Marcelo Tinelli y la App de parecidos: mirá sus fotos y las de su familia más locas – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli y la App de parecidos: mirá sus fotos y las de su familia más locas

El conductor de ShowMatch se divirtió con la nueva aplicación You Look Like. ¡Mirá los resultados!
LOOKS
LOOKS

Conocer todo los que la tecnología celular ofrece es muy curioso. Será por eso que ante la aparición de diferentes aplicaciones las personas suelen probarlas todas hasta volverlas viral. Algo de eso le pasó al conductor del Súper Bailando, Marcelo Tinelli (59), quien no pudo resistirse a probar You Look Like, la App que busca parecidos entre una persona y un famoso.

Fue por eso que el líder del famoso concurso de baile publicó las fotos de sus hijos mayores Micaela, Candelaria, Francisco y Juana con sus respectivos clones. 

En sus stories de Instagram, el cabezón compartió las imágenes. Allí reposa una foto de la menor de sus hijas mujeres, Juanita, quien se parece ni más ni menos que a la bellísima actriz Audrey Kathleen Ruston, conocida en Hollywood como Audrey Hepburn.

En tanto que a Francisco le encontró otro famoso parecido. El mayor de sus varones se convirtió en Michael Fassbender, el actor irlandés que participó en la película 300 y Bastardos sin gloria. A Cande le encontró parecido con Hailey Rhode Bieber, de quien se ha hablado mucho últimamente por ser la flamante mujer del cantante canadiense Justin Bieber.

Por último, Mica, la mayor de sus hijos, se convirtió en Liv Tyler, la actriz que interpretó a la doncella medioelfa Arwen Undómiel en el filme El Señor de los Anillos. Y a Guille Valdes con Julia Roberts.

Tan divertido estaba Marcelo, que extendió el juego a su mujer y a algunos de los participantes del Bailando. Así, Guillermina Valdes se convirtió en la bella Mujer Bonita, Julia Roberts, Sofi Morandi en la cantante colombiana Shakira, Flor Vigna en Camila Cabello, Pampita en la hermosa Beyonce y el Chato Prada en el exfutbolista Zinedine Zidane.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig