María Vázquez realizó una producción con fotógrafa de lujo: ¿quién fue? – Revista Paparazzi

María Vázquez realizó una producción con fotógrafa de lujo: ¿quién fue?

LOOKS
LOOKS

Tiene 15 años y muchas inquietudes. Mía Cambiaso juega al polo, igual que Adolfito, su papá. Y lo hace con tanta pasión que en diciembre ganó el Primer Campeonato Abierto de Polo Femenino. Pero además, adora sacar fotos, hobbie al que acaba de darle rienda suelta de la mano de su mamá, la exmodelo María Vázquez.

 

Es que en Córdoba, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia, las tardes de verano pasan lentamente. Por eso  su mamá tuvo una idea genial: posar para su lente fotográfica como si su chiquita fuese una fotógrafa profesional.

Juntas realizaron una producción casera que –además de divertirlas- les quedó divina. "Una amiga me pidió que le haga unas fotos y Mía se ofreció a sacarlas. Acá los días son largos (se ríe) y aprovechamos para hacerle esas fotos”, le dijo a PrimiciaYa.

 

"A Mía le gusta mucho sacar fotos, no precisamente mías (se vuelve a reír) sino de caballos, de la naturaleza, y de situaciones de su vida cotidiana", sumó. "Lo hace muy bien y se ofreció a sacármelas como para hacer algo en estos atardeceres divinos que tenemos por acá en Córdoba", agregó. "Nos divertimos ya que tuvimos que usar algunos elementos muy caseros para levantar la luz y darle brillo a la piel", concluyó súper orgullosa de su hija mayor. ¡Mamá babosa!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

PH Mia Cambiaso

Una publicación compartida de Maria Vazquez (@mariavqz1) el

https://www.instagram.com/p/BsUGc4whQ7v/

La modelo dejó Punta del Este por Córdoba.

La modelo dejó Punta del Este por Córdoba.

Mía juega muy bien al polo también.

Mía juega muy bien al polo también.

¡Hermosa sonrisa!

¡Hermosa sonrisa!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig