Mariano de la Canal se animó a la cirugía estética, ¡y se operó los abdominales para lucir marcado! – Revista Paparazzi

Mariano de la Canal se animó a la cirugía estética, ¡y se operó los abdominales para lucir marcado!

LOOKS
LOOKS

Algunos y algunas le dedican gran parte de su día (y de su vida) a intentar marcar sus abdominales. Planes de alimentación, batidos proteicos, ejercicios específicos, para ellos todo vale a la hora de lograr su cometido. En cambio, no todos eligen dedicarle tanto tiempo y energía a su figura. ¿No le prestan importancia? Para nada. Muchos de ellos, prefieren apostar a la cirugía estética y centrarse en otra cosa.

 

 

 

 

En diálogo con Pampita en Pampita Online, el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, reveló que se implantó abdominales. "No se notan tanto acá, pero me operé y me puse abdominales. ¿Les gusta? Total, en la farándula es moneda corriente...", comenzó diciendo y explicó cómo cuidará su figura tras la operación: "Gracias a Dios, estoy marcado. Pero lo que tiene esto es que si comés, te jodés, pero lo que me hice no se va nunca. Así que también fue un incentivo para empezar a ir al gimnasio y cuidarme un poco, sino a uno le cuesta arrancar. No sé cómo se llama esta operación, pero es una marcación abdominal".

 

Lejos de dejar el tema ahí y ante las repercusiones (y críticas que comenzó a recibir) el joven se mostró sincero y contó por qué se operó: "Primero me los hice para mí, porque uno siempre se tiene que ver bien para uno mismo. No es que no me acepte como soy, me acepto como soy, pero si te podés mejorar, te mejorás. Obviamente uno trata de estar bien para gustar un poquito, ¿no es cierto?".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Que hacen este VIERNES ? Cuenten... @unitedjeansok

Una publicación compartida por Mariano De La Canal (@marianodelacanal) el

 
 

Mariano pasó por el quirófano para marcar sus abdominales.

Mariano pasó por el quirófano para marcar sus abdominales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig