in

Melina Lezcano no se tiñe el pelo desde hace un año: “Soy vegana y dejé de utilizar tinturas”

La voz de la banda Agapornis reveló sus truquitos de belleza sin usar tintes convencionales.

Quien pase por el programa La jaula de la moda se somete al ojo crítico de los asesores de imagen Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores. Esta vez fue el turno de la cantante Melina Lezcano (31).

La artista explicó la rutina que sigue para tener su cabello fuerte y sano. Tocándose la larguísima cabellera, la voz de la banda musical Agapornis respondió a la duda de Medina Flores.

El especialista en moda quiso saber sobre los cuidados de belleza que lleva adelante durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir el contagio masivo de Covid – 19 que mantiene en vilo al mundo entero.

“Por suerte lo tengo fuerte y no me lo tiño hace casi un año porque ya hace un año y casi diez meses que soy vegana, entonces dejé de utilizar tinturas”

“Sé que me vas a retar por esto, pero mirá cómo tengo el pelo”, dijo resignada mientras contó cómo lo cuida. “Lo tengo mojado todo el día porque no hay chance de que se me seque…”, explicó la mujer que hace un tiempo reveló su dura historia familiar.

Además, contó  que hace un año dejó de teñirse con tinturas convencionales. “Por suerte lo tengo fuerte y no me lo tiño hace casi un año porque ya hace un año y casi diez meses que soy vegana, entonces dejé de utilizar tinturas”, explicó Melina.

“Les paso el dato a las veganas. Pero primero hay que hacer una buena decoloración, que a mí al principio no saben lo mal que me quedó. ¡Me quería matar!”, afirmó Lezcano.

“Me agarró una locura y me hice esto”, dijo mostrando los dos tonos de rubio que luce. “Primero me puse decolorante, después un matizador vegano y un tono sobre tono vegano”, detalló.

“Les paso el dato a las veganas. Pero primero hay que hacer una buena decoloración, que a mí al principio no saben lo mal que me quedó. ¡Me quería matar! Me quedó naranja”, explicó mientras buscaba en su celular prueba de lo dicho.

MELI ES LA LIDER DE AGAPORNIS.

“No lo hagan, mirá cómo me quedó el cuero cabelludo”, expresó. “Se irritó, se quemó, suerte que no te quedaste pelada”, intervino Cosano. “¡Era Martín Palermo!”, concluyó con humor mostrando a cámara una foto de aquel olvidable momento.

Comentarios