¡Miralo! El lomazo de Juan Pablo Fioribello, el polémico abogado de Andrea Del Boca – Revista Paparazzi

¡Miralo! El lomazo de Juan Pablo Fioribello, el polémico abogado de Andrea Del Boca

Es el protagonista de uno de los escándalos de la semana, sorprende con un físico sóper trabajado a lo “Jean Claude Van Dame”.
LOOKS
LOOKS

Las fotos circulan por la nube digital. Alcanza con escribir su nombre en el buscador de Google y dar click en imágenes para que aparezcan en décimas de segundos. Fue uno de los hombres de la semana y es probable que la aparición de estas imágenes estire su presencia en el centro de la escena.

Porque habrá una tonelada de interrogantes acerca de la relación que une al abogado Juan Pablo Fioribello con Andrea Del Boca (¿son novios, son amigos con derecho a roce, son tan solo conocidos, son solo profesional y cliente?) pero hay dos cosas de las que nadie puede dudar, simplemente porque saltan a la vista: primero, de su capacidad profesional. Segundo, de su impactante estado atlético.

Fioribello y la actriz, que en esta temporada cumple 50 años en la profesión, fueron protagonistas de uno de los escándalos más ruidosos al abandonar el piso de Polémica En el Bar pocos minutos antes de que empezara su participación en La peluquería de Don Mateo.

QUE LINDO ES JUAMPI.

Todos los involucrados dieron versiones diferentes. Mientras Andrea guardo silencio y el abogado acusó a la producción de “no cumplir lo pactado”, Gustavo Sofovich le dijo que era “un irrespetuoso y un buscador de fama”. Coco Silly, quien interpreta a Don Mateo en la versión 2019 del sketch, lo ninguneó un día más tarde al confundir 3 o 4 veces su apellido.

Fioribello llamó la atención ya en su primer contacto con los medios, cuando algunos lo señalaron como “compañero afectivo” de Moria Casán, nada más y nada menos. La diva jugó un poco con aquel rumor, y él no dijo nada.

DE MORIA SE DICE QUE FUE SU SEX TOY.

Su aparición en la vida de Andrea Del Boca encarriló algunos de los múltiples entuertos judiciales que enfrenta la actriz y lo volvió a poner en el foco. Alto, prolijo, coqueto, queda en evidencia con estas fotos que ha pasado horas y horas en el gimnasio mejorando su condición física.

JUAN PABLO, MUY CERQUITA DE FEDE HOPPE.

Al contar lo que vio el día del bochinche, Sol Pérez contó que al llegar, Fioribello pidió asistencia de maquillaje mientras Andrea dijo que no la necesitaba. La última prueba que faltaba para sentenciar que es un muchacho coqueto y muy muy muy cuidadoso de su imagen. En los últimas días, el muchacho también sorprendió con una novia europea. Lo que se dice: su vida es un escándalo...

ESTA ES LA NOVIA QUE PRIMICIAS DIO A CONOCER.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig