Mónica Farro compartió fotos retro de su casamiento y sorprendió a sus fans, ¡luce muy diferente! – Revista Paparazzi

Mónica Farro compartió fotos retro de su casamiento y sorprendió a sus fans, ¡luce muy diferente!

LOOKS
LOOKS

No todos saben que Mónica Farro se casó... ¡hace 26 años! Cuando era muy joven, caminó hacia el altar con el papá de su hijo, Diego. Sin embargo, no suele hablar de su boda. Por eso, ahora sorprendió a sus fanáticos con un emotivo posteo. Exacto, recordó con nostalgia su paso por el altar.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hermoso mi vestuario de "-poli+amor un despilFARRO de risa" gracias @fenix_drag Q en una semana hiciste maravillas 😘😘🤗

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

 

 

Mónica compartió una serie de fotos muy viejas que conmovieron a sus seguidores. Se la puede ver vestida de blanco, con el cabello recogido y dando el sí. Lo que más llama la atención es su look, luce muy diferente. ¿Por qué? Especialmente, porque en esa época llevaba su cabello al natural: ¡era morocha!

 

 

Junto a las tiernas fotos casándose, la vedette expresó su emoción. "Año 1993... Ufffffff, hace mucho años atrás yo era así. Con 17 años, casándome con el papá de mi hijo Diego. Recuerdos hermosos, parte de mi vida y y del pasado", escribió Mónica junto a las imágenes que posteó en Instagram.

 

 

Rápidamente, la publicación cosechó un montón de likes y de comentarios buena onda por parte de sus seguidores. Muchos se sorprendieron al enterarse de que se casó siendo adolescente. Otros, al verla morocha y al natural. La vedette se animó a abrir su corazón y a mostrar un momento de su vida que la marcó para siempre.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mónica caminó hacia el altar a los 17.

Mónica caminó hacia el altar a los 17.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig