La sensual foto de Morena Rial en un bikini amarillo, ¿y en crisis con Enrique Sánchez? – Revista Paparazzi

La sensual foto de Morena Rial en un bikini amarillo, ¿y en crisis con Enrique Sánchez?

La hija del conductor de Intrusos se mostró sexy y lanzó un misterioso mensaje. ¡No te lo pierdas!
LOOKS
LOOKS

Si hay algo que la vida le enseñó a Morena Rial (20) es a ser fuerte. A levantar la cabeza, sacudirse el dolor y salir adelante. Después de atravesar un duro año, en el que no faltaron las peleas, las denuncias y las separaciones, la hija de Jorge Rial volvió a sonreír, ¡y hasta se animó a mostrarse en bikini!

Anticipando un poco el verano y con una foto súper sensual, la joven lanzó un mensaje que habla de su autoestima. "Te merecés el amor que siempre intentás darle a los demás", escribió Morena Rial al pie de la foto en bikini junto al emoji de un corazón rojo, que publicó en sus historias de Instagram y que musicalizó con el tema Ojalá de la banda Beret.

https://www.instagram.com/p/B199LYLAFeF/

Recuperada del mal trago que vivió junto a Facundo Ambrosioni, su ex pareja y padre de su hijo, Francesco Benicio, Morena se muestra cada vez más feliz y esperanzada. La reconciliación con su padre, Jorge Rial, y con su hermana, Rocío, de quienes había estado distanciada, hicieron lo suyo.

¿Qué pasó?

Pero también la aparición de su amigovio, Enrique Sánchez, quien –según sus palabras- la acompañó en cada momento de crisis la ayudó a sobreponerse.

Y su cuenta de Instagram es testigo de su estado de felicidad. Desde allí transmite mensajes esperanzadores, plagados de fortaleza, que –seguramente- ayudan a mucha gente que atraviesa conflictos similares. “Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”, escribió como epígrafe de una selfie.

MORE Y SU CHICO JUEGAN DESDE LOS LOOKS.

Ella se muestra contenta, aunque actualmente algo llama la atención en su red social. Algunos misteriosos mensajes se suman a la sorpresiva desaparición de las fotos de Enrique de su cuenta. “La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan”, escribió en una foto en la que deshabilitó la posibilidad de que sus seguidores le escriban comentarios. ¿Estará todo bien entre ellos? Humm... Por lo pronto nos quedamos con la sensual foto de Morena Rial y su bikini amarillo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig