More Rial contra Facundo Ambrosioni: “Se olvida de cuando nos golpeaba y volvía borracho” – Revista Paparazzi

More Rial contra Facundo Ambrosioni: “Se olvida de cuando nos golpeaba y volvía borracho”

La hija de del conductor de Intrusos apuntó contra su ex pareja, luego que él posteará una foto en su Instragam defendiéndose de las acusaciones de la joven.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas, Morena Rial denunció a Facundo Ambrosioni, su ex pareja y padre de su hijo Francesco, por violencia de género. Es el día de hoy que el joven no puede acercase ni ella ni al bebé porque se lo impide una restricción perimetral de la justicia, que también le dio a la hija de Jorge Rial un botón antipánico.

En la mañana del jueves 25 de julio, Facundo publicó en su perfil de Instragram una foto junto con su hijo y escribió: “Tuve el sueño más grande de mi vida que me provocó el amor más puro: ser papá. Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en este ida y vuelta”. Y agregó que no quiere que tanto la joven como él “tiren cada uno de un brazo del pequeño”, finalizó.

MORENA Y FACUNDO FUERON PADRES DE FRANCESCO.

Tras esas declaraciones, Morena no se quedó de brazos cruzados y arremetió con todo. En su cuenta de Instagram brindó detalles contundentes acerca del trato que recibía por parte del papá de su hijo. Y publicó un extenso texto.

“Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante. Mientras mamá esté a tu lado, ¡qué digan lo que quieran! Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria. No se olviden que hay una fiscalía de por medio", dijo.

DIJO MORENA: "HOY SOY LA MALA DE LA PELICULA YO, COMO SIEMPRE QUISO QUE LO SEA TU PADRE, HIJITO DE MI VIDA. SE OLVIDA CUANDO NOS GOLPEADA, SALIA A BAILAR DEJANDONOS TIRADOS".

Y continuó: “Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos. Cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona. Sólo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Qué lástima esta situación pero es la que toca hoy, los que siempre estuvieron saben cómo son las cosas y los de afuera son de palo".

Para el final del texto, Rial Junior dejó la información más comprometedora. “Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre, hijito de mi vida. Se olvida de cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día. Cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba 'trabajando'... Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos”.

JORGE APOYO A MORENA EN TODO MOMENTO POR LA DECISION DE SEPARARSE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig