Nicole Neumann: “Esto es bueno para piernas, abdomen, brazos y…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann: “Esto es bueno para piernas, abdomen, brazos y…”

La modelo se subió “a las tablas”. Pero no al teatro, sino a una que le permitió hacer stand up paddle, una actividad que gana adeptos en todo el mundo. ¡Mucho deporte!, ¿y poco amor?
LOOKS
LOOKS

A veces dicen “mejor sola que mal acompañada”. Y a tres años de blanquear su separación de Fabián Cubero (41), su marido por casi una década y padre de sus tres hijas, la modelo y panelista de Nosotros a la mañana supo encontrarle el gustito a la soltería, a viajar, a sus tiempos… y a sus hobbies. Y fue en esos momentos personales, en los que prioriza la crianza de sus niñas, que mientras jugaba con ellas en la cama elástica de su casa se lesionó la rodilla izquierda. ¡Qué mala pata!

Porque desde entonces anduvo con muletas, fue intervenida quirúrgicamente hace una semana y, gracias a Dios, el mal momento pasó. Contenta de haber terminado con todo el proceso de recuperación, Nicole Neumann (39) subió a las redes sociales una foto donde se la ve de espalda con sus curvas y cuerpo firme y trabajado, y contando: “Me sentí feliz de que, a pesar de estar parada casi un mes en diciembre, cuando fue la lesión de mi rodilla, después vinieron las vacaciones (aunque en Disney creo que caminamos casi 9 horas diarias, literal), volví y empecé a hacer spinning un poco y algo de yoga, dentro de las posibilidades previas a una operación de rodilla, que es uno de los grandes sostenes de nuestro cuerpo. Ahora, operada hace unos días, con alimentación casi ciento por ciento vegana (que también es muy cuestionada), puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con una constancia y disciplina mínima se puede. Hago ejercicio al menos tres veces por semana y sigo una alimentación sana y rica. Hay que quererse y cuidarse todo el año, no sólo los meses previos al verano. Ya estoy contando los días para poner mi cuerpo en movimiento otra vez. Yoga, bailar, Sup… me cambia el humor”.

Sin dudas, como dicen los orientales, mente sana en cuerpo sano… y, en este caso, también alimentación saludable, son los tips de la modelo para verse espléndida y lucir sus curvas sobre la tabla en la que practica uno de sus deportes favoritos. Figura que no escatima exhibir en las redes sociales, con minúsculos trajes de baño y que, a ojo de buen cubero, es un 10. ¿Tiene dueño? “No hablo de mi vida privada hace un año”, lanza.

–¿Hace mucho que haces Sup?
–Hace 4 años. Es muy bueno para piernas, abdomen y brazos. También para la cabeza (se ríe), al estar en el agua. Por ejemplo, adoro hacer en el mar y quedarme un rato con el balanceo de las olas tirada mirando el cielo. ¿No sé si se acuerdan de la famosa tapa de revista que titulaba “La estamos remando”? (se ríe al recordar), con el papá de mis hijas en Punta del Este. Ahora se puso de moda, hasta ahí me la pedían en la playa para probarla porque fui la primera.

–¿Acá en Buenos Aires dónde lo hacés?
–Hago en la laguna de mi barrio y me la llevo a la playa.

–¿Podés hacerlo con tu lesión de rodilla?
–Me lesioné la izquierda. Ahora que me operé hace una semana no puedo, pero en breve me va a ayudar mucho para la rehabilitación el tema del equilibrio. Como ya tenía programado el viaje a Miami y Disney por Año Nuevo y el cumple de 9 de Allegra postergué la operación, que no era urgente, pero sí necesaria ya que llevo una vida muy activa en lo físico y hago mucho deporte. Me operé finalmente de ligamentos cruzados rotos, con mucho miedo… Pero salió todo muy bien, un postoperatorio súper, sin dolor.

–Arrancás muy temprano con el programa y hacés muchas actividades diarias. ¿Sos de salir de noche o te acostás temprano?
–Arranco con el colegio a las 6.20 y de ahí sigo al programa. Ahora, en vacaciones, me levanto solo por el programa a las 6.45. ¡Así que para mí las 21 ya son como las 23 de cualquiera! Igual siempre me gustó más el día que la noche. ¡Amo la mañana!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig