Pequeña modelo: Matilda, la beba de Luli Salazar, protagonizó una tierna sesión de fotos – Revista Paparazzi

Pequeña modelo: Matilda, la beba de Luli Salazar, protagonizó una tierna sesión de fotos

LOOKS
LOOKS

Más allá de la fama y su carrera, su verdadero sueño siempre fue formar una familia. Por eso, no dudó en alejarse del que pensó que era el amor de su vida, Martín Redrado, para convertirse en madre soltera por elección propia. A pesar de la mirada ajena, Luciana Salazar apostó a la maternidad subrogada y alquiló un vientre con un objetivo claro: traer a este mundo un hijo o una hija.

Tras nueves meses de pura ansiedad, finalmente, su hija, Matilda, nació y alegró su vida. Hoy, Luciana disfruta como nunca de su día a día. Emocionada y muy feliz, comparte con sus seguidores tiernas fotos de su hermosa pequeña. En esta oportunidad, la modelo realmente sorprendió a sus seguidores.

A tan solo tres meses y medio de haber nacido, su mamá ya pidió que protagonizara una sesión de fotos. La modelo contrató a un grupo de profesionales para que crearan un universo mágico con un objetivo claro: que las primeras fotos de Matilda fueran realmente increíbles. "Tan linda producción", expresó la rubia junto a la foto que sorprendió.

 

Tan linda produccion con la genia de @florferreirosfoto 👶🏼💗@myla.ross ( escenografia)

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

¡Hermosa!

Por Agustina Rinaldi

¡Pura ternura!

¡Pura ternura!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig