Si algo tienen las PPZ Fest son la libertad con la que cuentan los invitados para ser creativos. Al mejor estilo Paparazzi, estos eventos son una suerte de "vale todo" donde la premisa es divertirse y ser felices sin prejuicios, ataduras ni remordimientos. Todos entendieron y disfrutaron la consigna, pero hubo alguien que se llevó las miradas de todos por el audaz disfraz que se mandó, y por los personajes que involucró en su "idea".
Si lo que se propuso fue llamar la atención, pues vaya que lo logró. La mejor prueba es este mismo artículo en donde estamos hablando de ella. Si fue un intento por despertar algo en la China Suárez, habrá que ver si llega lo que sucedió anoche en la PPZ Fest, el evento desarrollado en el Hipódromo Argentino de Palermo y que sacudió la estantería de la farándula.
Mami Jacky, la vecina de Wanda Nara (vive en el lujosísimo edificio Cahateu Libertador, a metros de la cancha de River, allí donde también ocupa un "piso" nada más y nada menos que Luciana Salzar) que se hizo famosa cantando en los móviles de los programas que iban a cubrir los sucesivos escándalos de la mediática ya sea con Mauro Icardi o con L-Gante, hizo muchísimo ruido apenas llegó a la celebración.
Mirá También

¡Escandaloso! Los cuernos que quedaron al descubierto en la PPZ Fest: "Con la misma moneda te pagué infeliz"
¿Por qué? Básicamente, por su disfraz, sin dudas el más original y provocador de todo el evento. Porque, hay que reconocerlo, además de dedicarle un tiempo a "cranear" la idea, también tuvo que gastar más horas en llevarlo conseguir las cosas y además llevarlo a la práctica. Así que, si no es que pagó todo y no movió ni un dedo para hacerlo, aquí está el premio a la mejor creación de la fiesta.
PPZ FEST POLEMICA: LA FAMOSA QUE HOMENAJEO A MAURO ICARDI Y LE MANDO UN MENSAJE A LA CHINA SUAREZ
Mami Jacky se puso uno de esos disfraces en los que parece que una persona va llevando un cuerpo que está o doblado o partido en dos. Y en este caso, para peor, lo llevaba adentro de una caja de cartón. Más terror, a tono con Halloween, imposible. Pero claro, quien llevaba esa caja donde estaba ella tenía una careta de Mauro Icardi, nada más y nada menos.
"Bueno -explicó ella después- cuando me puse a pensar en el disfraz pensé quién había sido el personaje del año, y no tuve dudas en que fueron ellos. Icardi y la China, que se fueron a vivir su amor a Turquía. Y bueno, decidí hacer esto". Pero el disfraz no sólo era eso, sino que lo remataba la remera con una dedicatoria para la actriz. "Dont be jealous" decía en inglés, que traducido al castellano significa "No seas celosa". "Le pedí a la maquilladora que me haga lo más parecida a ella posible, lo más achinada que se pueda". Acá termina la nota sobre Mami Jacky, la más picante y origianl de la PPZ fest. ¿Y ahora, para seguir, de qué nos disfrazamos?
Betfun, el casino online del Hipódromo de Palermo, acompañó la Paparazzi Halloween Fest por segundo año consecutivo.
Big Pons le puso sabor a la noche con sus hamburguesas irresistibles, hechas con ingredientes frescos y ese toque único que las caracteriza.
Heineken fue parte de la Paparazzi Halloween Fest, acompañando los momentos de conexión, el baile y la celebración que hicieron de la noche una experiencia inolvidable.
Siam acompañó la noche con un emocionante sorteo para los invitados: una moto QU que sumó adrenalina y entusiasmo a la celebración.
Fernet Branca fue parte de la Paparazzi Halloween Fest, regalando a los invitados su inconfundible sabor.
Spirito Blu acompañó la fiesta con una carta de tragos en la que el gin fue protagonista.
Fabric Sushi se sumó a la noche con su cocina nikkei de autor, llevando su propuesta innovadora y de excelencia a la edición 2025 de la Paparazzi Halloween Fest.
Helados Daniel fue parte de la fiesta con sus clásicos sabores artesanales, elaborados con ingredientes de calidad y el sabor inconfundible de siempre.
Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Halloween Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.
La Celia fue parte de la noche con sus vinos premium, llevando a los invitados a disfrutar de cada brindis con el sabor y la frescura que los distingue.




