¡Polémica! La foto de Wanda Nara en Ibiza provocó elogios pero también cuestionamientos: ¿abusó del photoshop? – Revista Paparazzi

¡Polémica! La foto de Wanda Nara en Ibiza provocó elogios pero también cuestionamientos: ¿abusó del photoshop?

Para ser sinceros, la rubia luce espléndida. Con una diminuta tanga fucsia, hasta las costillas se le pueden contar de tan delgada que se ve.
LOOKS
LOOKS

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez más alternativas para dejar de ser y empezar a parecer. Basta con tener en cuenta el denominado “Face app”, que tan de moda se ha puesto, para comprobar que con un simple teléfono celular medianamente moderno, todo se puede en lo referido a la estética. Tomarse una foto y amoldarla a gusto permite diseñar un rostro que, en el fondo, pierde la esencia de lo real y se entrega al bisturí de lo virtual.

Sin ir más lejos, la irrupción del photoshop generó acostumbramiento y más de un famoso no consigue despegar sus dedos del teléfono, en su afán por aparentar un cuerpo y una cara  más atractivos o que aparenten una edad menor. En este rubro, existe una abanderada. Una mujer que se ha ganado críticas por abusar de los retoques, desnudando una especie de obsesión por verse más bonita y conservar el poder de seducción, aunque sea a través de una imagen.

EN IBIZA, LA RUBIA SE TOMO FOTOS Y POSO CON SUS HIJOS.

Para decirlo en pocas palabras, no todos le creen a Wanda Nara cada vez que la rubia difunde en sus cuentas de redes sociales alguna foto que se tomó con poca ropa. Mamá de 5 hijos, la hermana de Zaira suele mostrarse sin un gramo demás, con su piel libre de arrugas y su cola sin celulitis.

En esta ocasión, la mujer de Mauro Icardi volvió a ratonear a sus seguidores con un documento gráfico que no escapa al libreto que ya se le conoce. Con una cintura de avispa, de troso fibroso y glúteos privilegiados, Wanda pasó a bordo de una pequeña embarcación que supuestamente está anclada en aguas de Ibiza, en España.

LA HERMANA DE ZAIRA NARA NO TIENE PROBLEMAS EN JUGAR, PERO MAS DE UNA VEZ SUS FANS DEMOSTRARON QUE SE PASA CON LAS APP.

Con una tanga fucsia, un sombrero que cubre gran parte de su cabellera, la rubia nacida en la localidad Boulogne asegura que es ella, algo incomprobable pues está de espaldas. Sin embargo, no hay motivos para no creerle. Wanda luce espléndida, un poco por sus condiciones naturales, otro tanto, claro, gracias a la tecnología.  

ESTA ES LA FOTO QUE MUCHOS PUSIERON EN DISCUSION EN LAS REDES SOCIALES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig