¿Por qué Jimena Barón dejará de compartir sus características fotos hot en Instagram? – Revista Paparazzi

¿Por qué Jimena Barón dejará de compartir sus características fotos hot en Instagram?

LOOKS
LOOKS

Si bien siempre fue protagonista en el mundo del espectáculo, estos últimos años, Jimena Barón se puso en el centro de la escena. Comenzó a mostrarse más segura que nunca y, de a poquito, construyó un hermoso -y muy fluido- vínculo con sus fanáticos. Principalmente, a través de Instagram.

 

 

La buena onda de Jimena con sus seguidores creció mucho más cuando ellos, que estuvieron firmes junto a ella desde el primer momento, comenzaron a acompañar su carrera musical. Más allá de que muchos se sintieron identificados, primero con La Tonta, y después con La Cobra, celebraran que se muestre auténtica en las redes sociales, segura de sí misma... ¡y que comparta fotos hot luciendo sus impresionantes curvas!

 

 

 

 

Tras varios días compartiendo únicamente contenido que hace referencia a su último hit musical, Jime sorprendió con una foto en la que se la ve de espaldas, luciendo la cola en ropa interior... ¡y sin corpiño! Junto a la imagen hot, hizo un anuncio: dejará de compartir fotos subiditas de tono (por algunos días). ¿Por qué? 

 

 

 

 

“Adiós fotos hot, me iré unos días a hacerme la maternal con mi hijo y con Mirko”, afirmó la cantante desde Auckland, Nueva Zelanda, donde fue con Momo (su hijo) a grabar Por el Mundo junto a Marley. Eso sí, para que sus seguidores no se preocuparan, cerró el anuncio con una frase que lo alivió: "Pero volveré. Porque soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé”.

Jime anunció que su cambio de rumbo 2.0 es temporal.

Jime anunció que su cambio de rumbo 2.0 es temporal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig