Por qué Luli Fernández caminó descalza en un shopping y llevó en las manos sus zapatos de 2 millones – Revista Paparazzi

Por qué Luli Fernández caminó descalza en un shopping y llevó en las manos sus zapatos de 2 millones

La modelo compartió con sus seguidores un llamativo video con su look para un evento.
LOOKS
LOOKS

“La belleza duele”, dice el famoso refrán que utilizan a menudo aquellos apasionados por la moda y que indica que se prioriza lucir impecable cueste lo que cueste. Y fue esa la frase que deslizó Luli Fernandez en el estacionamiento de un shopping lamentándose por el outfit elegido para un evento.

Convocada por una marca, la modelo fue acompañada a la presencia por su asistente para la creación de contenido digital y en ese contexto llamó la atención tanto de los presentes como de sus seguidores al mostrarse caminando descalza por el lugar.  

Fue entonces que la propia mujer del letrado Cristian Cúneo Libarona explicó por qué estaba sufriendo tanto por el calzado elegido para la ocasión y que la obligó a dejar a un lado el glamour para seguir el recorrido en patas. “La belleza duele y más en estos zapatos”, comenzó Luli.

Mirando a cámara y en complicidad con su público Fernández siguió: “Me quedan chicos después de ser madre, nadie te cuenta que si vas a ser mamá te va a crecer el pie, un talle me creció el pie”. Tras su descargo, la modelo mostró el par de topisimos stilettos a los cuáles hacia referencia.

QUE HACE LULI FERNANDEZ CUANDO NO SE BANCA EL DOLOR

¡Cómo para no querer usarlos! Se trataba de una modelo de la primerísima marca internacional Jimmy Choo. “Toda la vida fui 37, ahora soy 38. Yo no me voy a deshacer de estos jimmy Choo divinos porque me aprieten un poco, jamás”, agregó la ex panelista de Socios del Espectáculo.

Algunas mujeres no lo tienen en cuenta, pero bien es sabido que luego del embarazo, sobre todo el primero, suele suceder que el pie crezca y se aumente un número de talla de ahí en adelante. Y eso fue lo que le sucedió a Luli con estos divinos zapatos de la marca originaria de Reino Unido y cuyo valor supera los 2.000.000 de pesos.

“Son dos números menos, pero lo valen. Salieron muy bien en todo el contenido. Los compré antes de ser madre. Cada vez que me los pongo le pido a Dios estar deshinchada y tiene que hacer frío. Igual, me duele el alma”, remató Luli.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig