Luli Fernández defendió su familia ensamblada y explico qué rol ocupa con los hijos de su marido: "Nunca ocupé un lugar que no me corresponde" – Revista Paparazzi

Luli Fernández defendió su familia ensamblada y explico qué rol ocupa con los hijos de su marido

Luly Fernández enfrentó críticas por familia ensamblada
La modelo le contestó fuerte a un seguidor que le cuestionó por qué viajan solamente con el hijo de ambos.
TEVE
TEVE

Luli Fernández fue criticada por un seguidores en redes sociales por viajar al exterior del país con su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo de 4 años, Indalecio, pero sin los 4 hijos que tiene su pareja de relaciones anteriores. La modelo respondió con carácter.

Luli habilitó las preguntas de sus seguidores a fin de ir contestando lo que querían saber y mantener un típico intercambio virtual pero se encontró con una pregunta a la que terminó respondiendo súper tajante: "¿Los hijos de tu marido ya no quieren viajar con ustedes? ¿Por eso no fueron?". 

"Esto es inicialmente una pregunta, y posteriormente una suposición desde el absoluto desconocimiento pero como advierto la preocupación de esta seguidora, lo respondo", contestó Luli en una primera instancia para, luego, seguir con su descargo virtual.

"Los hijos e hija de mi marido tienen 25, 23, 13 y 12 años respectivamente. Tienen ocupaciones, estudios, rutinas, etcétera", explicó Fernández, detallando la etapa en la que está cada uno de sus hijastros. "Es muy difícil coordinar un viaje todos juntos fuera de la época de vacaciones escolares, por ejemplo. Por eso en el verano viajamos todos a Brasil como lo hacemos cada año".

COMO ES LA FAMILIA ENSAMBLADA DE LULI FERNANDEZ

“El rol que me tocó a mí era acompañar y tratar de amalgamarme a todos ellos. Fue un acto de amor de ellos recibirme con cariño, de él por el hecho de abrirme esa puerta y de parte mía por sumarme a ese gran equipo. La clave fue que él siempre manejó las cosas con seriedad”, recordó Luli, con sinceridad.

LULI ENFRENTó LAS CRÍTICAS DE SU FAMILIA ENSAMBLADA

"Lo que puedo colgarme como cocarda es que nunca me interesó ocupar un rol que no me correspondía: los chicos tenían a su mamá y yo era la mujer de su papá. Si no podía sumar, trataba de no restar. Cuando hay amor y respeto, nada puede salir mal”, expresó Fernández, sobre su rol.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig