in

¡Que cambio! Barby Silenzi renovó su look para recibir el 2020

La bailarina pasó por la peluquería y se realizó un rotundo cambio de look. Luego, compartió el resultado en sus redes sociales

La bailarina, Barby Silenzi decidió pasar por la peluquería para recibir el nuevo año renovada y con un estilo diferente. En esta oportunidad, eligió colocarse unas largas extensiones. “Se viene pelazooooo”, adelantó en Instagram

Barby, compartió en sus redes el proceso de su cambio de look y luego poso con el trabajo terminado. “Bueno, chicas, acá les queremos mostrar el trabajo finalizado. Miren lo que es esta bomba de pelo”, dijo y recomendó visitar el centro de belleza al que asistió.

La bailarina está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida. Junto al cantante, El Polaco esperan a su primera hija.Recientemente, Silenzi brindó información de la bebé que viene en camino.

“Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor”, había rebelado el artista en las redes” También, compartió con sus seguidores una ecografía en la que se la ve chupándose el dedo.

La bebé se convertirá en la hermana de Elena, hija de Barby y fruto de su relación con Francisco Delgado, de Sol, hija que el músico tuvo con Karina, La Princesita y por último de Alma, primogénita de Ezequiel y Valeria Aquino.

La relación de Barby y Ezequiel

Al principio comenzaron siendo amigos. Sin embargo, la pareja de aquel momento de El Polaco, Silvina Luna sospechaba sobre un posible romance entre ellos dos, pero ambos se encargaron de negarlo.

Pasaron unos meses, el cantante se separó y ambos comenzaron a acercarse a tal punto que la relación comenzó “como un juego” pero luego se terminaron enamorando.

Actualmente, la pareja vive juntos y formaron una familia ensamblada entre los hijos del cantante tropical, la hija de la bailarina y próximamente la de ambos

BARBY Y EL POLACO, EN SU MEJOR MOMENTO

.

Comentarios