Nacho de Gran Hermano se prestó a raparle el pelo a La Tora y las cosas no salieron como a la jugadora le hubiese gustado. Planteos, llanto, angustia, culpa y pedidos de disculpas fueron los momentos que atravesó la pareja tras el cambio de look.
"Nacho se la quiso dar de peluquero, le cortó el pelo a La Tora y me parece que mucho no gustó. Mirá...", presentó Santiago Del Moro, conductor del programa de las noches de Telefé, sobre la nota que mostrará el quiebre de emociones que se produjo en Lucila Villar tras aceptar un cambio de imagen en manos de Nacho, su amor adentro de la casa.
En la primera parte del compilado de imágenes que se vio al aire, La Tora se muestra sentada en una silla frente a los espejos del baño de la casa con una toalla apoyada sobre sus hombros, rutina típica que se da en cualquier salón de belleza al momento en que alguien se dispone a cortarse el pelo.
Acto seguido, se observa a Nacho que prepara una sector de la cabellera de la Tora para rapar con una crema que reparte sobre la superficie a renovar, y luego cómo lo concreta con una maquinita depilatoria de mano. "Siento que no le estoy sacando nada. Le voy sacando pero esta parte de arriba es como que...", manifestó el jugador mientras realizaba su "trabajo".
Luego, la edición muestra a Lucila preguntándole a Julieta y a Camila si "¿notan algo del rapado?". Es Camila quien le da su punto de vista y le dice "para mi está más derecho de lo normal pero ¿puede ser que te agarró un poquito más acá?". Y con cierta molestia, Lucila expresó...
"Lo noto mucho más arriba. No lo quiero subir más, boluda... Y se le fue la mano. me siento calva", definió La Tora. En ese momento, fue Disney quien se le acercó, la observó de cerca y le dijo: "está más arriba. Te la mandaste". Nacho irrumpió en el cuarto de las chicas y se acercó hasta Lucila y ella le dijo: "quiero llorar".
"No, Lu. No te queda mal, para nada", aportó Camila a modo de ofrecerle consuelo a su compañera, quien ya había agarrado una toalla y empezado a lagrimear. "Lo noto muy arriba", insistió Villar. Y Julieta la besó, abrazó y también ayudó a consolar la angustia de la competidora a la que no le gustó nada como quedó su cabellera ahora.
preocupado por lo que había pasado, nacho aprovechó que tiene un experto en la materia en la casa, se acercó a su padre y le consultó sobre la renovación estética que hizo en Lucila. "¿Le corté mal", le preguntó a Rodo. Y él le dio su devolución con especificaciones: "No le cortaste mal pero no mantuviste la línea. En vez de hacerlo recto recto, de repente, un poco más y por eso quedó como... pero bueno, no pasa nada".
Sobre el final del tape, se vio una conversación entre Nacho y La Tora donde ella intenta quitarle la "culpa" a su compañero por lo sucedido. "No fue tu culpa. Es algo que puede pasar a cada uno. El problema soy yo. No es tu culpa". El le respondió con un "igual, te queda lindo, posta. Te queda bien. Para mi está igual. Perdón. ¿Me perdonás?", le consultó a Villar. Y ella, ya más tranquila, le dijo: "No fue tu culpa, no te tengo que perdonar nada".