La China Suárez mostró cuál es el nuevo tatuaje que se hizo con su mamá en conjunto – Revista Paparazzi

¡Qué moderna! La China Suárez mostró cuál es el nuevo tatuaje que se hizo con su mamá en conjunto: "Lo logré"

Al regresar de sus vacaciones en México, se juntaron y pasaron por la casa de un amigo.
LOOKS
LOOKS

La China Suárez no perdió el tiempo tras sus vacaciones. Apenas retornó de su viaje en México, junto a su novio Rusherking, pasó por las agujas junto a su madre. Es que a las pocas horas de haber aterrizado se fue a tatuar junto a Marcela Riveiro y dejó todo registrado en sus historias de Instagram.

Para comenzar el año nuevo de la mejor manera, la China Suárez se había tomado unos días de vacaciones junto a Rusherking. Ambos se hospedaron en un lujoso hotel en Playas del Carmen y allí pasaron unos días de descanso.

Una vez concluído el viaje, ambos retornaron al país para encarar los distintos asuntos laborales que tenían planeados. Además, en su llegada, la China pasó a visitar a su madre, con quien siempre se muestra muy unida en las redes sociales.

Pero esta vez, el plan fue distinto. Es que apenas llegó a la Argentina, no le dio tiempo para pensar a Marcela Riveiro y le anunció que ya había sacado turno con el tatuador para que ambas concreten ese tatuaje que hace tiempo vienen postergando.

Es que la madre de la China Suárez tiene 60 años y aún no se había animado a realizarse un tatuaje. Con el apoyo y la insistencia de su hija, finalmente se armó de valor para concretarlo y la cuenta de instagram de Eugenia fue testigo de este momento.

"Se tatuó mi mamá por primera vez a sus 60 años", escribió muy contenta en sus redes sociales la China, que volvió a hacer pilates, con el video en el cual se puede ver al tatuador trabajando sobre su brazo derecho.

Además, se encargó de contar cuál fue el tatuaje que se realizó, debido a que al ser el primero tenía que tratarse de algo importante y significativo para ella. "A Chilo, su perrito ángel de la guarda", comentó junto a un corazón y una emoji con los ojos llorosos por la emoción.

Por su parte, la China Suárez aprovechó que estaba allí y también decidió hacerse un tatuaje. Sin embargo, a diferencia de su madre, ella no reveló cuál es el diseño que decidió hacerse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig