Recién separada, Sabrina Rojas compartió su foto más hot: «Este cuerpo necesita chongo» – Revista Paparazzi

Recién separada, Sabrina Rojas compartió su foto más hot: "Este cuerpo necesita chongo"

LOOKS
LOOKS

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Sabrina Rojas reveló en Intrusos que ya no está en pareja con el padre de sus hijos: Luciano Castro. Hace tres meses, decidieron que ya era momento de separarse. ¿Por qué entonces se los vio juntos en Mar del Plata? Habían organizado las vacaciones familiares con mucha anticipación y decidieron irse juntos por el bien de los niños que tienen en común.

 

 

Si bien en la costa marplatense se llevaron bien, ella dejó muy en claro que no está dispuesta a volver a intentar recomponer la relación. De hecho, ahora Luciano regresó a la capital para atender sus compromisos laborales. Mientras tanto, ella sigue en la playa intentando disfrutar de este nueva etapa de soltería.

 

 

Para sorpresa de todos, la modelo compartió una foto muy sensual luciendo sus impresionantes curvas en bikini. Junto a la imagen súer hot, hizo una divertida y pícara declaración: "Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca".

 

 

Claramente, Sabrina no quiere saber más nada con recomponer su relación con Luciano. Al contrario, tiene ganas de divertirse lejos, muy lejos, de los compromisos. Y lo bien que hace...

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@sopinkoficial 👈🏻 llegaron regalos y los voy a estrenar 🔥una 💣 la nueva colección 💥💫🔥

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Sabrina y Luciano se separaron hace tres meses.

Sabrina y Luciano se separaron hace tres meses.

Sabrina y Luciano se separaron hace tres meses.

Sabrina y Luciano se separaron hace tres meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig