in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Se encendieron las redes sociales por la China Suarez! Su fotógrafo publicó fotos de ella hace unos años atrás

Gabriel Machado subió a su Instagram una campaña de la actriz en trajes de baño

Las redes sociales cada vez se encienden más con fotos sensuales de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo. Ya sean en sus vacaciones o promocionando campañas de ropa, las modelos y actrices estallan de corazoncitos Instagram con cada posteo que realizan. 

En este caso, fue Gabriel Machado, uno de los fotógrafos preferidos por las celebridades, quien hizo que ardiera internet recordando una sesión de fotos que le hizo a la China Suarez en el año 2015. 

Desde ese entonces que la actriz tiene una cápsula en una importante marca de lencería y en su momento posó para Gabriel, quien relució en estos días las imágenes de aquella época. 

Recordemos que una cápsula es una línea de prendas exclusivas creadas por un diseñador o un celebritie para una firma, fusionando una colección con un concepto creativo donde el colaborador se encarga del diseño y la marca de la confección de las prendas. Generalmente son piezas limitadas y suelen estar modelas por la misma creadora, como en este caso la China Suarez.

En las fotos se puede ver a la protagonista de la novela de Canal 13, posando diversos trajes de baño, como un conjunto a lunares blancos con la bombacha tiro alto, o una bikini a triángulos con un verde lima intenso, o luciendo también una malla enteriza negra con un escote bien marcado. 

En la actualidad la madre de Rufina y Magnolia tiene una cápsula de ropa interior con corpiños, bodies, bombachas y batas con encaje y transparencias, y junto a la diseñadora Natalia Antolin sacó su marca de indumentaria femenina. Es la modelo de su sello denominado ‘China by Antolin‘ y suele compartir fotos de las producciones en su Instagram. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Pura tristeza: falleció el especialista en ovnis, Fabio Zerpa

¡Brad Pitt tiene nueva novia! ¿Quién es? ¿Cómo se llama?