¡Se rapó! El nuevo look de Gimena Accardi para su próximo personaje – Revista Paparazzi

¡Se rapó! El nuevo look de Gimena Accardi para su próximo personaje

La actriz se prepara para el debut de Separadas y ya pasó por la peluquería para componer el nuevo rol. ¿Te gusta cómo le quedó?
LOOKS
LOOKS

Por lo general los actores siempre coinciden en algo: actuar para ellos es sinónimo de jugar.  Sienten su actividad como algo lúdico, que les permite meterse en la piel de diferentes personajes y adquirir distintas personalidades. Un día son médicos, otros periodistas o quizás gerentes de banco. A veces llevan anteojos, otras barba, peluca o pelo rubio o morocho… Pero ellos no dejan todo en manos de las regias ideas de vestuario y maquillaje.

Por el contrario, ellos ayudan -muchas veces- cambiándose el look por sugerencia o pedido del director o por decisión propia. Algo así como nuevo papel, nueva imagen. Y esta vez quien sorprendió con un nuevo look fue la talentosa y siempre solidaria Gimena Accardi (34), quien se despachó con un cambio radical, para empezar a formar su nuevo personaje.

“Nuevo personaje, nuevo look. En el 2015 la reina de las tijeras  @maghairok ya me había hecho este corte y lo usé muuuucho tiempo, pues es el corte de pelo que más amo y es cómodo como una hamaca paraguaya”, escribió -graciosa- la actriz.

https://www.instagram.com/p/B2rgaGDgQhG/

La imagen no tardó en captar la atención de sus fans, quienes la piropearon de lo lindo. Pero el primer halago para Gimena Accardi por su nuevo look llegó de la pluma de Nico Vázquez, su pareja, quien le dejó tiernas palabras. “¡Más beba y hermosa que siempre!”, escribió en su instagram.

QUE LINDA JIME.

Gimena se prepara así para integrar el elenco de Separadas, la nueva apuesta de Polka, para El Trece con el que volverá a la ficción tras su protagónico en Mi hermano es un clon.

Esta vez, Gime integrará elenco con Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Marcela Kloosterboer, Agutsina Cherri y Julieta Nahir Calvo, por el lado femenino. Y por el masculino, sus compañeros serán Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Iair Said, Sebastián Estevanez y Andrés Gil.

ASI LUCIA ANTES JUNTO A SU PAREJA, NICO VAZQUEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig