Se va para arriba: el primer trabajo oficial de Juanita Tinelli, a los 17 años – Revista Paparazzi

Se va para arriba: el primer trabajo oficial de Juanita Tinelli, a los 17 años

La adolescente se presentó el martes por la noche en un evento en un reconocido bar porteño y se convirtió en embajadora oficial de una marca de cosméticos.
LOOKS
LOOKS

Hace unas semanas, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles debutó como modelo de pasarela en la BafWeek. La joven de 17 lució tres looks de la reconocida marca de Kosiuko, liderada por Cynthia Kern. La empresaria es la suegra de Juanita, ya que la morocha está en pareja desde hace unos meses con Luigi Bonomi.

Tras el desfile, Juanita demostró que tiene actitud, altura y personalidad para estar en las pasarelas de las grandes marcas del país.

Y ahora, la instagramer fue por más. El martes a la noche, se presentó como embajadora de la marca de cosméticos Maybelline y estuvo acompañada por sus dos hermanas mayores, Candelaria y Micaela y su madre, quien la apoya en todo momento.

El evento se llevó a cabo en el bar El invernadero de la Biblioteca Nacional, situado en el barrio porteño de Recoleta. También, asistió fue el diseñador Santiago Artemis, quien llegó al lugar con un exótico look y un barbijo en compose con su atuendo.

Luego de la presentación de su producto, la hija menor del clan Tinelli utilizó las redes sociales para dar más detalles de su nueva faceta como embajadora: “Muy feliz de ser la nueva embajadora de #MaybelineArg. Y más feliz con esta nueva máscara de pestañas con efecto lifting que queda Increíble"

JUANITA TINELLI, LA NUEVA EMBAJADORA DE MAYBELLINE

El posteo alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios de las seguidores de la joven. Entre los más destacados: “Sos la persona más hermosa del mundo”, “La más linda”. También su novio, no dudó en halagarla: “Canchera”, “Hermosa”, escribió Andrea Bursten.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig