Emilia Mernes presentó en la alta sociedad a su mamá y son… ¡iguales! – Revista Paparazzi

Un calco: Emilia Mernes presentó en la alta sociedad a su mamá y son... ¡iguales!

La cantante no se anduvo con vueltas y le dio flor de piropo a su "vieja".
LOOKS
LOOKS

Hace algunas semanas fue el Día de la Madre en la Argentina y, entre la enorme cantidad de mensajes, posteos y dedicatorias que se vieron en las redes sociales, uno que se destacó mucho fue el de Emilia Mernes.

No fue tanto por las palabras de la joven cantante, sino por otro detalle que llamó mucho la atención de los usuarios de las redes sociales: el increíble y asombroso parecido que tienen madre e hija.

En el posteo compartido por Emilia Mernes, tanto ella como su mamá, Gabriela Rueda, aparecen sonriendo. Y fue justamente la sonrisa, además de la mirada, lo que impactó a sus seguidores. ¡Son iguales!

“Feliz día, mamita. Te amo con mi vida. No sé qué haría sin vos”, escribió la joven cantante en una historia de Instagram, sumado a dulces emojis. Ambas aparecen muy elegantes en la foto que subió la artista.

Emilia Mernes es hija de Gabriela Rueda y Pedro Mernes, quienes llevan una vida más que tranquila en Nogoyá, la ciudad donde la talentosa cantante vivió hasta los 21 años, previo a saltar a la fama.

La familia de la cantante se completa con dos hermanos mayores, de quienes se conoce muy poco en cuanto a la vida personal. La propia Emilia Mernes se preocupa mucho por resguardar la privacidad de su familia, que no está vinculada en lo absoluto a los medios.

Por otra parte, los padres de la artista son dueños de una de las panaderías de Nogoyá, en la que trabajan tanto Pedro como sus hermanos. “Me gusta cocinar. Mis especialidades son las pastas caseras, el pastel de papa, las tortas y otras cosas dulces”, dijo alguna vez la cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig