Una famosa se quiso levantar a Pampita: “Es exageradamente bella” – Revista Paparazzi

Una famosa se quiso levantar a Pampita: “Es exageradamente bella”

La actriz visitó ShowMatch y quedó impactada con la hermosura de la jurado. ¿Le tiró onda?
LOOKS
LOOKS

La belleza de Pampita es indiscutible. Dueña de una figura escultural y unos rasgos que rozan la perfección, la modelo pampeana deslumbra a quien la cruza. Y esta vez quien sucumbió a su encanto fue ni más ni menos que Leticia Siciliani (27), quien asistió a ShowMatch para alentar en la pista a su hermana, Griselda.

No era la primera vez que la actriz de 100 días para enamorarse iba al certamen, pero sí fue la primera que tras su  paso se animó a piropear a la jurado.

En la gala del martes, la actriz fue la protagonista de la previa de su hermana, la que coronó jugando un picadito con Marcelo Tinelli, aprovechando sus dotes futboleros. Pero lo divertido del momento no le impidió fijarse en la modelo que, desde su silla de jurado derrochaba belleza y simpatía.

LAS HERMANAS SON MUY UNIDAS.

Al día siguiente, Leti conversó con el programa radial Por si las moscas, que se escucha por La Once Diez, Radio de la Ciudad y contó que tiene buena onda con todos los integrantes del jurando.

Rápida de reflejos, además, aprovechó la ocasión para piropear a la ex de Benjamín Vicuña. “Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella”, lanzó sin dudar.  “Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra. No pude ver más allá de eso, pero son muy copados todos”, agregó.

Pero esta no es la primera vez que Leti admira la belleza de una mujer vinculada al certamen de baile. Ya lo había hecho con Flor Torrente, participante del ciclo. “Es hermosa. No la conozco, nunca la vi personalmente. La vi en el Bailando, pero no me la crucé de frente. Pero me parece muy bella. No le estoy tirando onda, no“, había dicho riendo en el programa Los Angeles de la mañana.

LETICIA FUE EL FRENTE EN EL REPORTAJE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig