in

Vicky Xipolitakis se tiñó el pelo sola y le quedó naranja: “Auxilio, me quise hacer la peluquera”

Ante la imposibilidad de ir a la peluquería debido a la cuarentena, la modelo intentó teñirse el pelo sola pero el resultado no fue el mejor y pidió ayuda en las redes.

EL DESASTRE FASHION DE VICKY XIPOLITAKIS.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, Vicky Xipolitakis mostró en sus redes sociales un comportamiento muy responsable.

Tal es así que ante la imposibilidad de ir a la peluquería, la modelo decidió teñirse el pelo de rubio -su color habitual- sola y el resultado que alcanzó no fue el esperado. Lejos de esconderse, la mamá de Salvador Uriel mostró una foto de su cabellera en sus historias de Instagram y pidió ayuda.

VICKY XIPOLITAKIS SE TIÑÓ EL PELO SOLA Y MOSTRÓ EL RESULTADO EN INSTAGRAM.

“Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja?”, escribió Vicky junto a la foto en la que muestra el color que le quedó tras aplicarse sola el producto. Luego, fiel a su estilo divertido, la Griega confesó: “Me quise hacer la peluquera pero así quedé…”.

En es mismo posteo, Vicky le pide ayuda a Galo Sotto, el histórico asistente de Moria Casán, quien desde fines del año pasado luce un espléndido pelo color rubio platinado.

Sin embargo, el accidente fashion no la afectó y para demostrarlo compartió un video de Tik tok en el que se muestra muy sexy bailando reggaeton en su casa. “Recuerden siempre: BELLEZA ES ACTITUD.!!!!; Buen finde para tod@s!!!, TRANQUI YO PERREO SOLA!!!!! #cuarentena #quedateencasa 🏠❤️”, escribió junto al video.

Comentarios