Xuxa dejó que su hija, Sasha, la rapara y el video enloqueció a sus seguidores – Revista Paparazzi

Xuxa dejó que su hija, Sasha, la rapara y el video enloqueció a sus seguidores

LOOKS
LOOKS

Se muestran súper unidas, especialmente a través de las redes sociales. Los seguidores de Xuxa saben de la especial relación que la cantante tiene con su hija: Sasha. Suelen dedicarse tiernas fotos retro y amorosas palabras en el mundo 2.0. Sin embargo, el último posteo en el que se las vio juntas... ¡sorprendió!

 

 

Xuxa dejó que Sasha le cambiara radicalmente su look. La joven se animó a rapar a su mamá, ¡por primera vez! Nunca antes le había cortado el cabello a nadie, ni siquiera sabía usar la cortadora eléctrica. Sin embargo, su mamá dejó que pusiera manos a la obra y no dudó en capturar el momento.

LEE MAS

Muy feliz por el resultado de su cambio de look, Xuxa compartió el video que, rápidamente, se viralizó. Además, aprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje a su hija: "Cuando el amor de nuestra vida te dice '¿te puedo cortar el cabello?', sin nunca haber cortado un cabellito en su vida, y usted va... ¡sonriendo!. Te amo de la manera que eres. Y si cambias, te amaré también”.

 

 

La joven modelo también estudia diseño de indumentaria y desea pisar fuerte en el mundo de la moda. En sus redes, además de lucir extravagantes outfits, suele dedicarle a su mamá tiernas palabras y fotos.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Unpublished - AREZZO #ad

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

La hija de Xuxa es modelo y estudia diseño de indumentaria.

La hija de Xuxa es modelo y estudia diseño de indumentaria.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig