Categorías: LOOKS

Zaira Nara comparó a su hermana, Wanda, con un juguete de su hija

Publicado por
Paparazzi

Comenzaron a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación de la mano. Eso sí, siempre se mostraron muy diferentes. Mientras Wanda Nara era la protagonista de los mil y un escándalos, su hermana, Zaira, apostaba al modelaje (siempre manteniendo un bajísimo perfil). Sus caminos se separaron cuando la botinera se instaló en Italia con Mauro Icardi. Mientras ella cría a sus hijos en Europa y aconseja a su marido, la modelo apuesta a la conducción y siempre intenta ir un pasito más allá.

Para participar en Morfi, todos a la mesa y grabar un especial para el programa de Susana Giménez, Wanda regresó a la Argentina. Claramente, está disfrutando a full de su familia. En una de las reuniones familiares, la hija de Zaira, Malaika, encontró a su tía, Wanda, parecida a uno de sus juguetes preferidos.



Divertida, la modelo le sacó una foto a su niña jugando con el juguete que, según ella, se parece a Wanda. Sí, ¡cree que su tía es una Barbie! "Wanda al agua", escribió Zaira junto a la foto de su hija jugando con la muñeca en la pileta.

¿Se parecen?

Por Agustina Rinaldi

¿Se parecen?