A 15 días de casarse, Maju Lozano suspendió su boda. ¿Por qué? – Revista Paparazzi

A 15 días de casarse, Maju Lozano suspendió su boda. ¿Por qué?

La conductora de Canal 9 fue muy sincera cuando se lo consultaron sus compañeros: "Nos acabamos de mudar y estamos con muchos gastos".
ROMANCES
ROMANCES

Estaba todo listo. El vestido blanco. El traje negro. La ropa de los chicos. El lugar. Todo. Pero, de un momento a otro, Maju Lozano decidió la suspensión de su casamiento con su novio, a 15 días de concretarse. La presentadora de Todas las tardes contó todo con lujos de detalles en el piso de Canal 9 lo que pasó con Juan Galarza, su pareja.

La fecha prevista era para el 31 de agosto próximo, pero después de que Lio Pecoraro haga una introducción, Maju argumentó: "¡Me dejaron! No, mentira… me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!", comenzó.

Ya hablando más en serio, la entrerriana explicó: "Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es un momento para casarse. Nos íbamos a casar el 31 de agosto".

MAJU ES UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA TARDE DEL 9.

"Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí. No, sí, todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago", terminó, entre risas.

Por ahora, la pareja decidió vivir juntos y ensamblar las familias: Joaquín (7) es hijo de Maju con el PR Julián Varde; Juan, en tanto, es padre de Sol (10) y Amparo (7). El año pasado, también en su programa, Lozano había relatado como le habían pedido la mano:

"Ya pusimos fecha. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'. Él no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo. Para casarnos por Civil primero le tiene que salir el divorcio a él. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo".

MAJU Y JUAN ANDUVIERON DE VACACIONES POR LONDRES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig