A qué país se fue a vivir el Turco Naim al separarse de Emilia Attias – Revista Paparazzi

A dónde se fue a vivir el Turco Naim al separarse de Emilia Attias

La pareja terminó de la peor manera, en medio de rumores de infidelidad. El se fue del país.
ROMANCES
ROMANCES

La escandalosa separación entre el Turco Naim y Emilia Attias después de 20 años en pareja sigue arrojando nuevos episodios. Desde que se destapó la olla en LAM, cuando Yanina Latorre confirmó la ruptura, con el paso de las horas se comenzaron a conocer algunos detalles más de lo que realmente sucedió.

Previo a que se filtrara la noticia de la separación, el Turco Naim decidió subirse a un avión y dejar el país. ¿Su destino? Montañita, una aldea de la península de Santa Elena en Ecuador, conocida por sus playas con fuertes rompientes del oleaje y su ambiente bohemio.

Tras la bomba que arrojó Yanina Latorre a última hora del jueves, la ahora expareja decidió emitir un comunicado en conjunto para aclarar el tema ante la serie de rumores y especulaciones que empezaron a girar alrededor de la ruptura.

Queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo. No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, detallaron.

Lo cierto es que, movilizado por finalizar un vínculo de pareja que se sostuvo durante 20 años, el Turco Naim decidió armar sus valijas con destino a Montañita. Este pequeño refugio no fue elegido al azar, ya que el matrimonio consideraba este lugar como su "segundo hogar" y solían vacacionar allí en familia.

Curiosamente, la propia Emilia Attias había presentado estas mismas playas durante un episodio de Resto del mundo en 2021. “Comenzamos nuestro recorrido por la Ruta del sol en la zona de Montañita, que se encuentra tan solo a 200 kilómetros de la ciudad de Guayaquil, frente a la costa del Océano Pacífico”, contó en aquel entonces.

Se trata de un balneario visitado por surfistas de todo el mundo ya que cuenta con olas que rondan entre 3 y 4 metros de altura. El nombre de la ciudad se debe a un risco rocoso con vista de lo alto al océano, y porque la playa se encuentra rodeada de cerros y mucha vegetación.

En su momento, la modelo describió la ciudad ecuatoriana como el “hogar de uno de los mejores ‘sunsets’ que uno puede ver. El sol cae sobre el Océano Pacífico y convierte esto en un sinfín de colores por todo el cielo”. 

Cabe destacar que el Turco Naim y Emilia Attias pasaron las fiestas de fin de año de 2016 en dicho lugar, con ella estando embarazada de Gina -la hija de 7 años que tienen en común-. Ahora él vuelve a este lugar tan significativo para esta historia de amor que llegó a su fin.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig