A los 47 años, Mike Amigorena será papá junto a su novia: «Todo lo bueno vuelve…» – Revista Paparazzi

A los 47 años, Mike Amigorena será papá junto a su novia: "Todo lo bueno vuelve..."

El actor, protagonista del exitoso musical Cabaret, será papá por primera vez con su novia, la cantante rosarina Sofía Vitola, que está embarazada de cuatro meses.
ROMANCES
ROMANCES

A un año y medio de relación con la cantante rosarina, y cansado de que siempre se le pregunte por su deseo de tener un hijo, esta vez sí el actor de Cabaret… ¡Mike Amigorena va a ser papá junto a su novia Sofía Vítola! Si bien hasta ahora ambos supieron guardar muy bien la noticia, finalmente salió a la luz.

A los 47 años, el muchacho muy divertido y su chica, de 33, hermana de Joaquín, la pareja de Calu Rivero, se convertirán en padres por primera vez cuando, a comienzos de 2020, la líder del grupo Potra dé a luz al bebé de cuatro meses que lleva en su vientre. Quizás hasta ahora pudo pasar desapercibido un posteo que la flamante mamá hizo en su cuenta de Instagram, pero ahora que la dulce espera salió a la luz, a Sofía se le nota claramente la pancita que asoma bajo un vestido lila ajustado.

BESAME MUCHO, MIKE.

Por su parte, y quizás dando indicios, también aportó lo suyo el actor cuando semanas atrás hizo hincapié en la posibilidad de la paternidad, y explicó: “Si viniera un hijo sería una fiesta. Creo que, en principio, sería un papá atento. También compañero, permisivo y algo estricto a la vez, bastante respetuoso de la autonomía de esa persona y su libertad. Me veo como un padre muy conversador”.

Asimismo, se refirió a la futura mamá de su heredero con hermosas palabras: “Soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Vale la pena. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado”.

SOFIA ES MUY ROCKERA Y GRACIOSA.

LA FELICIDAD...

Afortunado en el amor (fue novio de bellezas como Carla Peterson y Mónica Antonopulos, entre otras), y con el proyecto de familia encaminado, Amigorena también disfruta de un gran momento profesional con Florencia Peña con el musical Cabaret. Sin dudas, a Mike le sobran los motivos para celebrar con su Potra compañera de ruta.

"Todo lo bueno que uno siembra en la vida le vuelve. Yo no creo haber sido un mal tipo y es por eso que la paso bien y sueño con un futuro mejor para todos", contó Mike Amigorena que será papá el próximo año con su novia. ¡Felicitaciones!

MIKE, SIEMPRE FELIZ...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig