A pesar de la desmentida, Tini Stoessel habría dejado a Pepe por Juan Guilera – Revista Paparazzi

A pesar de la desmentida, Tini Stoessel habría dejado a Pepe por Juan Guilera

ROMANCES
ROMANCES

Cuando Tini Stoessel anunció su ruptura evitó dar los motivos. Fueron dos años de amor junto al español Pepe Barroso Jr, a quien conoció durante la filmación de uno de sus videoclips. Aunque la distancia fue un factor relevante, Tini aclaró que no fue la razón que pesó para tomar la difícil decisión. También declaró que el cariño que sentía por Pepe se mantenía intacto y, hasta destacó, que entre las familias de ambos había un vínculo muy sincero y afectuoso. Pero nada de esto impidió que la muchacha mirara hacia delante y diera por terminado este capítulo de su vida.

Luego comenzaron a surgir los rumores de un posible romance con otro galán y protagonista de su más reciente video: Juan Manuel Guilera. Aunque la cantante se mostró ofendida y sorprendida por la propagación de esos rumores, durante una entrevista reconoció que ella misma eligió a Juan Manuel para formar pareja en la ficción, al igual que había hecho con Pepe, y hasta asumió su fanatismo por el muchacho desde que lo vió en Patito Feo cuando todavía era una niña.

Ahora, según trascendió, la confirmación de que Tini decidió ponerle fin a su romance con Pepe para comenzar una relación con Juan Manuel llega por parte del círculo íntimo de la estrella de Violetta.

Claramente, la muchacha no asumirá el romance para preservar su imagen y la de su ex pareja, pero los rumores crecen con fuerza. 

El video lo dice todo, ¿no? 

Tini pegó mucha onda con Juan

Tini pegó mucha onda con Juan

Ella lo quería para su video

Ella lo quería para su video

Y se puso hot...

Y se puso hot...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig