A poco de comprometerse, El Negro González Oro se separó: “Me equivoqué” – Revista Paparazzi

A poco de comprometerse, El Negro González Oro se separó: “Me equivoqué”

Después de una relación de más de un año, en el que hubo compromiso y pensaban adoptar una nena, el conductor dijo basta a este amor.
ROMANCES
ROMANCES

Oscar González Orodaba todo por su amado Mauro Francisco.Hace poco más de un año estaban juntos y, en su visita a Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozanoen Telefé, comentaron que estaban en la búsqueda de adoptar una niña porque ya estaban comprometidos. “Se va a llamar Catalina”,dijeron.

Pero, de un momento, a otro el conductor anunció que el romance se terminó con una placa negra estilo Crónica en su cuenta de Instagram: “EL ALMA SUELE SABER QUE HACER PARA SANARSE. EL DESAFIO ES SILENCIAR LA MENTE”,se pudo leer en letras mayúsculas.

OSCAR Y SU PAREJA BROMEANDO EN RADIO 10, DONDE EL TRABAJA.

Ese texto fue acompañado por otro un poco más largo y profundo en el que relató su pesar: “¡En este caso no! Mi alma no sabe que carajo hacer... y mi mente me sigue gritando. Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Ame. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos”.

Y siguió: “Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos”.

SU PAREJA SE DESPIDIO TAMBIEN UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES Y EN EL MENSAJE PARAFRASEO A GUSTAVO CERATI: "NO ES SOBERBIA, ES AMOR DECIR ADIOS..."

Y terminó: “Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe que carajo hacer. Se que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. No siempre las cosas se dan como uno pretende!”.

Su ex pareja también utilizó la misma red para marcar el punto final con una frase de Gustavo Cerati:“No es soberbia, es amor decis adiós”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig