in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿A quién fue la primera persona que llamó Pampita para contarle que se casa?

La modelo contó qué hizo después de aceptar la propuesta de su novio, tras dos meses de relación.

LA MODELO LO DEFIENDE A ROBERTO.

Recibir una romántica propuesta matrimonial genera tanta alegría que uno –simplemente- tiene ganas de compartir la noticia. Y el último, y súper especial, pedido de mano de una persona famosa se dio hace pocos días, cuando se conoció el video con el que el empresario Roberto García Moritán (42) le pidió la mano a la modelo Carolina Pampita Ardohain (41) durante una escapada a Punta Cana.

Y fue en su programa, Pampita Online, donde la jurado del Súper Bailando contó detalles del especial momento sentimental que está atravesando. Sus compañeros del ciclo que se emite por la pantalla de Net TV quisieron saber quién fue la primera persona que se enteró de la sorpresiva propuesta. ¿A quién llamó la pampeana para compartir su felicidad?

Ella misma lo contó. “A mi hijo Bautista, el más grande (tiene 11 años). Fue el primero. Los segundos y terceros fueron los hijos de Roberto. Después a mis hermanos y mi mamá”, reveló. “Nos quedamos toda la noche tirados en la playa contándoles a todos nosotros, antes de que se filtre. Hicimos Facetime con todos porque les quería ver las caras”, agregó.

Después se refirió a la reacción que tuvieron sus chiquitos, Bautista, Beltrán y Benicio, quienes son futo de su pasada unión con el chileno Benjamín Vicuña, al conocer la noticia del futuro casamiento.

“Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión. Hubiéramos esperado el tiempo necesario para que estuvieran de acuerdo. Para mí, son mi prioridad absoluta y para Roberto sus hijos son su prioridad absoluta. Así que eso lo tuvimos muy en cuenta. Si ellos no hubieran colaborado no estuvieran contentos con esta relación, no lo habríamos hecho”, finalizó muy contenta y emocionada.

Escrito por Nora Cohen

Caso Darthes: La Fiscalía de Nicaragua acusó al actor formalmente y emitió una orden de captura

Romina Pereiro le dedicó un romántico mensaje a Jorge Rial por su cumpleaños