in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Abel Pintos habría viajado a ver a su novia al Chaco

El cantante no tenía ningún concierto previsto en su agenda por estos días y aprovechó la oportunidad para escaparse a ver a su novia chaqueña.

Instagram Abel Pintos

Si hay algo que caracteriza al cantante bahiense es el hermetismo con su vida personal.

Nadie sabe cuáles son sus preferencias, menos si está en una relación amorosa, aunque en las últimas semanas trascendió que estaría enamorado de una joven chaqueña llamada Mora Calabrese.

Es a ella a quien habría visitado en las últimas horas. Al menos así lo aseguran algunas de las fanáticas que lo vieron en el avión y postearon algunas imágenes del músico en las redes.

Por su parte y, hasta el momento, el artista subió una fotografía en su Instagram. Allí se lo ve tomando mate y leyendo un libro con el torso desnudo. 

En su texto el cantautor expresó:  “Que tengan un lindo domingo. Si descansan, que lo disfruten. Si trabajan que sea una buena jornada y que disfruten también“.

Si bien nadie confirma o desmiente el viaje romántico de Abel Pintos a Chaco, lo cierto es que esta semana su agenda musical aparece desprovista de conciertos, lo que permitiría inducir que el músico tiene el tiempo para estar junto a su enamorada.

Una relación que crece

Nada se sabe de la vida privada de Pintos, sin embargo, los que lo rodean aseguran que lo notan distinto, incluso, con ganas de formalizar la relación con esa mujer que le robó el corazón y que, aparentemente, sería más grande que él y tendría una hija.

Si bien no hay confirmación oficial, sí se sabe que ambos se siguen en las redes sociales, más precisamente, en Instagram.

Y ese sería uno de los indicios que mostraría que el amor llegó a la vida de Abel, sobre todo si se tiene en cuenta que él  sólo sigue a 245 personas.

Además, los fanáticos de Abel cuentan que Mora es una fiel admiradora del artista y que tiene su nombre tatuado.

Ivana Nadal contó que la acosaron cuando tenía 14 años

02:55

La mala experiencia de Carla Quevedo con Natalie Portman