in

Abel Pintos y su novia, enamorados en Punta del Este

ABEL PINTOS RETOMÓ LA ESCUELA SECUNDARIA A LOS 35 AÑOS. ¡UN EJEMPLO!

El cantante Abel Pintos comenzó su gira de verano 2020 en Uruguay. El músico estará recorriendo distintos escenarios de la región durante toda la temporada. El cantante ayer por la noche dio un show increíble para todos sus fanáticos y estuvo acompañado por su pareja.

El intérprete de ‘La llave’ se reencontró anoche con uno de sus públicos favoritos, el público uruguayo. El masivo show se llevó a cabo en el espectacular escenario en el Centro de Convenciones de Punta del Este, que tiene una capacidad para recibir a más de 3000 personas.

El lugar también cuenta con un equipamiento de audio e iluminación que asegura un espectáculo imperdible para toda la familia. Entre las canciones que formaron parte del setlist de la noche, el artista argentino hizo un recorrido por sus más grandes éxitos y por supuesto, esto incluyó el típico segmento folklórico.

View this post on Instagram

Que se hace el que se hace. Abrazos.

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Por otro lado, el artista no viajó solo, sino que, según informó Farándula Show, estuvo acompañado por Mora Calabrese, con quien mantiene una relación desde hace seis años. El músico conoció a Calabrese durante un recital en Resistencia y según afirma, fue amor a primera vista.

Mora era súper fanática de el compositor, y sin dudarlo se acercó al representante del cantante y le consultó si podía conocerlo. Abel es conocido por ser muy accesible con sus fans, por lo que accedió al pedido de quien hoy es su pareja.

Desde ese momento comenzaron una relación que pasó por muchos altibajos, pero hoy en día está muy afianzada. Calabrese tiene una hija con quien el músico también tiene una excelente relación. La pareja prefiere mantener un muy bajo perfil, aunque también pasan juntos muchos momentos y se acompañan en todo.

El fotógrafo, Seba Salmán, fue el encargado en retratar a la pareja cuando arribaban al país vecino, mientras salían del aeropuerto.

Comentarios