Adriana Brodsky, íntima: «Hace 27 años que no siento el…» – Revista Paparazzi

Adriana Brodsky, íntima: "Hace 27 años que no siento el..."

ROMANCES
ROMANCES

Adriana Brodsky (63) fue en su juventud una de las mujeres más deseadas del país. En la década del ’80 la rompió como La bebota, en el sketch del Manosanta, pasando a formar parte de las chicas Alberto Olmedo, en el histórico programa que la rompía todas las semanas en rating.

 

 

 

En los ’90 se casó con Juan Bautista Yofre, mejor conocido como Tata, y los sueños de muchos por conquistarla se hicieron añicos. Con el político tuvo dos hijos, Javier (28) y Agustina (27). Más tarde, la escandalosa separación de Yofre hizo que se concentrara exclusivamente en sus hijos.

 

Pero después, poco a poco, decidió volver a trabajar. Claro que dejó a un lado la vedette para concentrarse en su carrera como actriz. Todos estos son detalles conocidos de su vida. Pero, ¿cómo está su corazón? Ella lo contó en el programa radial El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt.

 

Allí sorprendió con una fuerte revelación. "Hace 27 años que no siento el amor de un hombre", dijo, dejando entre ver que pasa por momentos de mucha sensibilidad. "También depende de las ganas que tengas de sentir ese amor. Hay momentos que tenés ganas porque es una prioridad en tu vida. Es como cuando sos chica que querés ir a bailar, conocer un chico y tener una historia", agregó.

"Me quedan sueños por cumplir con mis hijos que son lo más hermoso que tengo en la vida", finalizó la orgullosa mamá.

 

La rubia cuenta que se siente muy sola.

La rubia cuenta que se siente muy sola.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig