Ahora sí: Juanita Tinelli blanqueó con Mika Bonomi y se olvidó de Toto Otero – Revista Paparazzi

Ahora sí: Juanita Tinelli blanqueó con Mika Bonomi y se olvidó de Toto Otero

La hija de Marcelo Tinelli se fue a Miami con la familia de su chico y publicaron fotos juntos paseando en moto.
ROMANCES
ROMANCES

La historia de amor de Juanita Tinelli y Tomás Toto Otero era una de las más comentadas y queridas en las redes sociales. Ella es la hija de Marcelo Tinelli, uno de los personajes más queridos de la tele argentina. Y él de Flor Peña, quien también divide pasiones en las redes sociales.

Los chicos se conocieron y pegaron buena onda enseguida y cada pasa que daban era muy aplaudido por todos. Son lindos, jóvenes y con un espíritu muy especial. Pero, entre ellos, algo se rompió hace cerca de un año y sus familias tuvieron que salir a aclarar la situación.

“Ayer los vi en casa. No creo que estén peleados. Son chicos, ¿viste? Van y vienen, pero se quieren muchísimo”, dijo Peña. Guillermina Valdés también dio su punta de vista: “Juani y Toto son dos amores, pero no puedo saber si siguen”.

VACACIONES Y AMOR RELAJADOS FRENTE AL MAR DE MIAMI.

En medio de tantos rumores, Juani se enamoró de otro chico y muy cerca de la familia también: se trata de Mika Bonomi, el hermano de Luca, la pareja de su hermana Candelaria.

LA CELESTINA FUE CANDELARIA TINELLI, QUIEN SALE CON LUCA, EL HERMANO DE MIKA. TODO QUEDA EN FAMILIA, ¿NO?

Ya en Buenos Aires aparecieron algunas imágenes en las historias de Instagram juntos, pero ella siempre trató de proteger al hijo de Florencia Peña hasta que la cosa no estuviera firme.

Sin embargo, llegaron las vacaciones y en Miami, la ciudad del sol y del mar, dijo basta. La niña más pequeña de MT se fue hasta los Estados Unidos con la familia de Mika y desde allí largó la primera foto oficial juntos: un paseo en moto y un “Te amo” bastó para enterrar a Toto y dar comienzo a una nueva era. ¡Qué sea la mejor!

JUANITA Y SU CHICO PASEARON EN MOTO POR MIAMI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig