Alberto Martín sorprendió a Carmen Barbieri con una confesión súper íntima: "Tuve muchos amores gays" – Revista Paparazzi

Alberto Martín sorprendió a Carmen Barbieri con una confesión súper íntima: "Tuve muchos amores gays"

El actor, histórico galán del cine, la tele y el teatro, contó que "tuve relaciones homosexuales y lo pasé muy bien".
ROMANCES
ROMANCES

Alberto Martín está por cumplir 80 años y quizás la sensación de haber transcurrido una vida plena y llena de amores y de pasiones lo liberó para "contar todo". Mientras juntaba los ingredientes de una comida que estaba por preparar en el programa de Carmen Barbieri -suele ir a cocinar allí una vez por semana- sorprendió a la conductora con un par de confesiones muy profundas y muy íntimas: "Tuve muchos amores gays" le dijo primero.

Cuando la comediante escarbó un poco más y le preguntó directamente si había tenido relaciones homosexuales, el actor también fue claro, directo y contundente: "Si, Carmen, por supuesto. Lo he pasado muy bien".

Martín, que durante muchos años fue un galán de la tele, estuvo casado y tiene 3 hijos -dos varones y una mujer- juega hace años una especie de "coqueteo interminable" o "histeriqueo permanente" con Carmen.

Empezaron después de que ella se separó de Santiago Bal en medio de un escándalo de infidelidades gigantesco, y el enviudó de Marta, su mujer de toda la vida. Se dicen cosas, se tiran indirectas, amagan con darse besos y hablan mucho con doble sentido, pero al final siempre dicen que "nunca hubo cama" entre ellos.

Cuando él va a usar ollas y sartenes a lo de Carmen siguen con ese juego de "voy y vengo" con el que se divierten y con el que hasta provocaron alguna reacción del sicólogo Gabriel Cartañá, quien le pidió a ella que "abandone la estrategia escapista" y le de una chance a Alberto para pasar buenos momentos juntos. Y así van pasando los programas, las semanas, los meses y los años. Poco antes, Carmen y Cartañá pelearon feo cuando se descubrieron las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey, pero el entuerto terminó de la manera más curiosa y menos esperada: Cartañá es ahora el terapeuta de Federico.

Cada visita de Martín a Mañanísima es una fiesta de sabores y de momentos pícaros. La de hoy iba en ese mismo sentido, pero empezó a transformarse cuando él avisó que "en homenaje al orgullo gay, a cuya comunidad tengo mucho que agradecerle, voy a preparar una salsa rosa" y después contó que "en la mesita de luz de mi departamento tengo la bandera del orgullo gay", una definición que fue celebrada por Carmen y que los llevó "a ver" la bandera multicolor en una jarra de porcelana que estaban usando.

LA CONFESION INTIMA DE ALBERTO MARTIN A CARMEN BARBIERI: "TUVE MUCHOS AMORES GAYS"

Carmen se acercó hasta donde estaba Martín y como quién no quiere la cosa le preguntó si en su vida había tenido amores gays, y recibió la respuesta que quizás no imaginaba. "Si, Carmen, tuve muchos amores gays. Muchos". Enseguida, Carmen quiso saber un poco más y le preguntó si había mantenido relaciones homosexuales, y volvió a recibir una contestación positiva. "Sí, y la verdad es que lo pasé muy bien", le dijo el comediante.

"Yo siempre tuve la mente muy abierta. Aunque soy de otra época, aunque en mi juventud los pensamientos eran muy distintos a los de ahora, yo siempre tuve una cabeza distinta y me dejé llevar por los sentimientos. Nunca cuestioné nada ni jamás me pareció algo que estuviera mal. Mis hijos no sé si lo saben, pero ellos lo que saben es el padre que tieneny que nunca me opuse a nada. Yo no tengo nada que esconder, y los jóvenes tampoco me van a observar porque los chicos no se fijan si son hombres o mujeres, sino lo que sienten" le reafrmó Martín mientras Carmen lo felicitaba.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig