Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

ROMANCES
ROMANCES
Tras el último escándalo generado entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo (en relación a la crianza de Morrison, el hijo de ambos), Ana Rosenfeld, quien fue abogada de la actriz cuando en 2015 se separó del exfutbolista, visitó Los Angeles de la mañana y dio detalles hasta ahora desconocidos de aquella ruptura.
 
 
“La entiendo, la súper banco a Jimena, por lo que a mí me ha tocado vivir como abogada”, lanzó la mediática letrada. “La realidad es que no se quería hacer cargo de nada. Primero, de que se habían casado (N. de la r.: No contrajeron nupcias legalmente), segundo de que tenían un hijo, y tercero, que tenían cosas en común que había que dividir”, continuó.
 
“Lo que dice Jimena es cierto, criar un hijo solo no es algo que uno decide sino que es lo que te pasa en la vida cuando el hombre se borra. Más allá de eso, Jime lo que hizo fue dejar todo lo que hacía en Argentina para acompañarlo”, agregó.
 
 
Y después avaló el mensaje de Instagram en el que Jimena aseguró que desconoce cómo contactarse con el exdeportista. “Creánme que cuando ella dijo: ‘prometo que con el próximo pibe voy a hacer mejor los deberes’ es real. Porque fue difícil notificar el divorcio, la cuota alimentaria o saber donde podía tener un régimen comunicacional con su hijo. Él estaba a préstamo en Boca. Tuve la suerte de poder embargar lo que él tenía por cobrar en el club”, aseguró.
 
 
“Nosotros tenemos un convenio firmado con Osvaldo, se hicieron las cosas muy prolijas. Todo tenía que pasar a través de terceras personas. Falla la Justicia”, concluyó.
 
 
Hace dos días, en Intrusos, dijeron todo esto de lo que se viene en la pareja. ¡Dale play!
 

El pequeño Morrison quedó en el medio del escándalo de sus papas famosos.

El pequeño Morrison quedó en el medio del escándalo de sus papas famosos.

Jimena acusa y sueña.

Jimena acusa y sueña.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig