Los idas y vueltas de Wanda Nara nunca dejan de sorprender. En la última semana se habló de su escandalosa separación de Martín Migueles tras un cúmulo de situaciones fuertes -problemas con la Justicia, rumores de infidelidad y hasta conductas violentas-. Todo parecía tornarse cada vez más oscuro, hasta que este domingo Ángel de Brito terminó de desatar una tormenta.
En el universo de la mediática los giros son impredecibles, y en esta oportunidad Wanda volvió a ser protagonista de una situación que desconcertó a todos. ¿Volvió a creer en el amor? Sí, todo parece que está nuevamente apostando a su corazón. ¿Con quién? Esa es la gran sorpresa, porque según aseguraron, habría vuelto con Migueles.
Así es. Lo que parecía un capítulo cerrado en la vida sentimental de Wanda volvió a quedar en duda en cuestión de minutos. Cuando todo indicaba que su ruptura era definitiva, una escena inesperada y detallada por el propio De Brito volvió a destapar un escándalo. Una situación que expone una vez más lo mucho que la conductora de Telefe se contradice.
A través de su cuenta de X, el conductor de LAM lanzó un dato que dejó a todos en shock. Según contó, Wanda y Migueles habrían sido vistos protagonizando un reencuentro cargado de pasión en la pileta del Chateau Libertador, el exclusivo edificio donde vive ella. La descripción fue contundente, descartando esta separación que parece ser una nueva puesta en escena.
¿RECONCILIADOS? EL ÍNTIMO REENCUENTRO DE WANDA NARA Y MARTÍN MIGUELES
“Besándose, chape a full. Él va y viene en la pileta”, escribió el periodista, echando por tierra la idea de una separación sin retorno. ¿Sorprende? En parte sí porque no se esperaba que todo diera un vuelco tan rápido, pero por otro lado, no es la primera vez que Wanda cambia de parecer en cuestión de días o incluso minutos. ¿Se dará una reconciliación o solo se trató de un encuentro más pasional?
Horas antes de lo expuesto por Ángel, la palabra “separación” parecía escrita en mayúsculas. Incluso el propio Maxi López había confirmado públicamente que Wanda y Migueles ya no estaban juntos, luego de una charla privada que mantuvo con la mediática. Esa afirmación había funcionado como un cierre, al menos puertas afuera. Definitivamente, en la intimidad la historia tiene otro cantar.
Mirá También

El escándalo de Wanda Nara por su relación con un hombre casado: “Tuvo un encuentro íntimo con…”
No es la primera vez que Wanda protagoniza rupturas y reconciliaciones en cuestión de unos pocos minutos. De hecho no hay que ir tan atrás en el tiempo, recordando que con L-Gante tuvo casi las mismas idas y vueltas. De momento, no hay confirmación ni blanqueo de nada en las redes sociales, aunque sí hay que destacar que Migueles nunca sacó su foto de contacto en WhatsApp donde se muestra junto a la mediática. ¿Cómo seguirá esta historia?



