Angel de Brito visibilizó el romance más secreto de Nacho Castañares y es una bomba total: "Buen historial tiene" – Revista Paparazzi

Angel de Brito visibilizó el romance más secreto de Nacho Castañares y es una bomba total

Angel de Brito visibilizó el romance más secreto de Nacho Castañares y es una bomba
En medio de los rumores que lo vinculan a sus ex compañeras de GH Romina Uhrig y Coti Romero, se supo que el galancito conquistó a otra famosa.
ROMANCES
ROMANCES

Nacho Castañares es el soltero más codiciado del momento. Las mujeres parecen hacer fila para flechar su inquieto corazón, que no tiene "dueña" desde que se rompió el romance con La Tora que empezaron en la Casa de Gran Hermano. Esta semana dieron vueltas alrededor suyo los nombres de dos ex compañeras del realitie, la morocha Romina Uhrig y la rubia Coti Romero, pero en las últimas horas surgió otra muchacha explosiva y mediática que habría tenido algo con él.

Es curioso: mientras el nuevo Gran Hermano se encuentra en pleno desarrollo, los que siguen generando noticias de alto impacto son los jugadores de la edición anterior. Por hache o por be, Marcos, Juli Poggio, el Cone, Romina, la Tora, Alfa, Pestañela, Thiaguito, Coti y Nacho despiertan tanto o más interés que las "Sabrina", los "Joel", los "Alan" o las "Zoe". Furia, Manzana, Martín Ku, Rosina, Lisandro y Agostina son, acaso, las excepciones a esa regla.

Quien dio a conocer la resonante novedad fue Angel de Brito, pero no lo hizo por un método tradicional. No lo contó en LAM, no lo escribió en Twitter ni lo contestó en los habituales juegos de preguntas y respuestas que encabeza en Instagram. No, lo hizo a través de otra persona. ¿Cómo es eso? Sencillo: le dio retuit o "republicó" un posteo ajeno, lo que en el mundo digital se toma como que "apoyó" o "está de acuerdo" con lo que escribieron.

Así las cosas, Angel le dio visibilidad a un mensaje que destacaba que Nacho salió, tuvo algo o estuvo con Juli Castro, una de las máximas figuras de la última edición del Bailando, que fue ganado por la sorprendente cordobesa Tuli Acosta. "La tora, Nati jotta, coty, romina, juli castro.. buen historial el de Nacho" escribió el usuario "Alan" (@teamfuriOsO) y recibió "el visto bueno" del conductor de LAM.

ANGEL DE BRITO VISIBILIZO EL ROMANCE MAS SECRETO DE NACHO CASTAÑARES Y ES UNA BOMBA

Juli Castro es la hija de Momi Giardina, histórica bailarina de los programas de Marcelo Tinelli que vivió con él un entrevero afectivo-amoroso que duró varios años y que también fue novia de Martín Bossi, acaso la única que se animó a hacer pública la historia que vivieron. Figura de las plataformas de streaming durante mucho tiempo, Juli también es una muy buena bailarina. Su llegada al realitie de América fue una de las grandes novedades de la actual temporada.

Joven, desprejuiciada, liberal, de mente abierta y pensamientos muy modernos, Juli fue un torbellino que se llevó todo por delante en sus primeras salidas a pistas. Pero cuando era una de las grandes candidatas a llegar a las instancias finales fue perdiendo fuerza, se involucró en algunas peleas y en discusiones con el jurado y quedó eliminada tras perder algo de ese ángel que la había convertido en figura central. De Brito -justo Angel- la devuelve ahora a los primeros planos mediáticos.

DE BRITO RETUITEO ESTA PUBLICACION: NACHO SALIO CON JULI CASTRO
DE BRITO RETUITEO ESTA PUBLICACION: NACHO SALIO CON JULI CASTRO
JULI CASTRO, LA MOROCHA QUE SALIO CON NACHO CASTAÑARES.
JULI CASTRO, LA MOROCHA QUE SALIO CON NACHO CASTAÑARES.
JULI ES LA HIJA DE MOMI GIARDINA, UNA EX DE MARCELO TINELLI
JULI ES LA HIJA DE MOMI GIARDINA, UNA EX DE MARCELO TINELLI
EN EL ULTIMO BAILANDO JULI FUE UNA DE LAS REVELACIONES, PERO NO LLEGO A LA FINAL.
EN EL ULTIMO BAILANDO JULI FUE UNA DE LAS REVELACIONES, PERO NO LLEGO A LA FINAL.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig