in

Angela Torres habla de su pareja abierta con Pepo: “No es mi novio, pero estamos desde hace cinco años”

La actriz y cantante pasa sus días de cuarentena con el actor Pepo Maurizi, a quien define como su compañero.

Superados los 100 días de cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir el contagio masivo de Coronavirus, los ánimos empiezan a resentirse, a agobiarse. Así se siente Ángela Torres (21), quien atraviesa el aislamiento en compañía de su compañero, tal como ella llama a Pepo Maurizi.

Estoy en mi casa con mi compañero. Estoy bien acompañada”, dijo la hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres a Clarín. Instalados en el barrio de Palermo, la joven actriz reflexionó sobre el tipo de pareja que mantiene con el actor.

EL GALAN QUE SALE CON LA HIJA DE GLORIA CARRA.

“La convivencia va re bien. Nosotros somos una pareja abierta, entonces cuando digo que estamos juntos me suena re raro”, explicó la muchacha que hace tiempo reveló su habilidad para adivinar cómo tienen los hombres las partes íntimas

“No es que es mi novio. No nos llamamos así, pero sí estamos juntos como hace 5 años. Entonces, nos conocemos mucho y nos llevamos re bien. Entendemos los tiempos de cada une”, amplió.

“No es que es mi novio. No nos llamamos así, pero sí estamos juntos como hace 5 años”

No es la primera vez que Ángela se refiere al vínculo que mantiene con Maurizi. “Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos. Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor”, le habñia dicho a Gente en 2019.

“Todavía me estoy encontrando, porque esto del poliamor es un desafío muy muy grande, pero siento que es más por ese lado. Que me permite crecer mucho más, investigar…”, había agregado.

ANGELA, MIMOSA CON SU CHICO.

Además, profundizó sobre sus sentimientos al atravesar la cuarentena establecida por el gobierno Nacional. Es un poco agobiante para la cabeza sentir que no podés estar cerca de alguien, porque constantemente la salud de esa persona y la mía están en riesgo”, detalló

“A mí se me está haciendo pesado. Quiero librarme de ese peso que tenemos  todes últimamente. Pero bueno, son las circunstancias. Al igual que todos, tratando de pasarlo de la mejor forma”, reconoció.

Comentarios