Jimena Barón reapareció con fotos sexies en la casa de Daniel Osvaldo, ¿pero sigue con su ex? ¡Qué escándalo! – Revista Paparazzi

Jimena Barón reapareció con fotos sexies en la casa de Daniel Osvaldo, ¿pero sigue con su ex? ¡Qué escándalo!

Tras seis días de llamativa y misteriosa ausencia en las redes, volvió a mostrarse en lo del futbolista. Su figura generó infinidad de preguntas.
ROMANCES
ROMANCES

Se terminó el misterio. Tras seis días de ausencia, Jimena Barón reapareció en las redes sociales. Como en buena parte de la cuarentena, está en la casa de Daniel Osvaldo. Las que no se acaban son las dudas y las preguntas. ¿Qué pasa con el fútbolista? ¿Está juntos? ¿Atravesaron una crisis y la superaron?

Tratándose de la cantante, un puñado de horas sin actividad digital ya son llamativas. Imagínense seis días. De repente, a internet se le llenó "el perfil" de preguntas acerca de su paradero, de su relación y de su bienestar. Así las cosas, sus seguidores reaccionaron con alarma frente a un silencio tan sorprendente en alguien tan activo como ella.

Hubo, sobre todo en el transcurso del fin de semana, un sinfín de elucubraciones, de teorías y de bombazos tirados medio a la marchanta. Pero cada cosa que se decía aumentaba la incertidumbre por saber cómo estaba.

La intriga terminó sobre el mediodía de hoy, cuando Barón reapareció, por supuesto, en las redes sociales. En su cuenta de instagram, posteó una foto desde la casa del ex futbolista de Huracán, Boca y el seleccionado de Italia, entre otros, y escribió "les dejo esta última más bonita".

CON EL CORAZON MIRANDO AL SUR: COMO CUALQUIER PAREJA, OSVALDO Y JIMENA SACAN A PASEAR AL PERRITO, N SU CASO POR LAS CALLES DE BANFIELD.

Jimena lucía un buzo de mangas largas, bastante apropiado para las crudas jornadas del invierno, pero "recogido" hasta por encima del ombligo. Para colmo, el pantalón, del mismo tono verde esmeralda del buzo, era "llevado hacia abajo" por sus dos manos. No se veían más que la cadera, la cintura y el "pupo", pero la imagen era bastante sexy, como suelen ser las fotos que postea J-mena.

En las imágenes no se ve a Osvaldo, con quien Jimena protagoniza una de las historias más curiosas de la cuarentena. Ella se fue a pasar el aislamiento a la casa de él después de criticarlo públicamente muchas veces y hasta de dar a entender que a él le había dedicado las canciones "La Tonta" y la "Cobra".

En esas letras, Jimena habla de una mujer que logra romper con el "patriarcado machista" después de un largo período de opresión y sufrimiento. Algunas partes, como "soy la Cobra que te cobra todo lo que hiciste. bebé, pensaste que era gratis lastimar" fue tomada como un himno por los cada vez más numerosos grupos feministas.

Pero un día Jimena regresó a la casa de Osvaldo, y muchas de sus fanáticas quedaron un poco descolocadas, sobre todo por haber apoyado fervorosamente su pelea y por haber tomado al futbolista como un blanco permanente de sus críticas.

ALARMA POR EL FISICO

Si bien recobraron la calma por tener noticias de su ídola, muchos usuarios manifestaron su preocupación por la delgadez de Jimena tras ver las fotos con las cuales volvió a comunicarse con ellos.

Según la mirada de sus seguidores, Jimena está flaca. Demasiado. Cerca de un límite que puede resultar perjudicial para su salud. "Ay, me da impresión, ¿no será mucho?" arriesgó una seguidora. "Estás muy flaca, mal" publicó otra.

A diferencia se otras oportunidades, Jimena se mantuvo en silencio y no les respondió nada. Ni a ellas ni a otras que le pusieron cosas tales como "sos muy linda, pero qué impresión lo flaquita que estás".

JIMENA SE SACA FOTOS EN LA COCINA, ¿PERO COME? SUS SEGUIDIRES LA VEN MUY DELGADA.

Tampoco hubo contestación, por ahora, para una de las preguntas más repetidas en gran parte de los 115 días que llevamos de aislamiento. ¿Sigue con Osvaldo? ¿Se pelearon? ¿Tuvieron una crisis? ¿Son pareja de nuevo o sólo están bien por Momo, el hijo que tiene?

Todo eso le compite, tranquilamente, a saber cuando se va a terminar la cuarentena y a la resolución del Código Da Vinci.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig