Jimena Barón encontró en la casa de Daniel Osvaldo un cuadro que le regaló su papá: “Hinchada de tanto llorar” – Revista Paparazzi

Jimena Barón encontró en la casa de Daniel Osvaldo un cuadro que le regaló su papá: “Hinchada de tanto llorar”

La cantante sigue reencontrándose con pertenencias que son importantes para ella y que su ex guardó con especial cuidado
TEVE
TEVE

La vuelta de Jimena Barón a la convivencia con Daniel Osvaldo la movilizó en un montón de sensaciones. Y está vez fue un cuadro con dedicatoria especial que le supo hacer su papá lo que la inundó de lágrimas.

Los días en la casa del ex jugador de fútbol siguen afianzando la convivencia entre ellos y con Morrison, el hijo de ambos, y permitió que la cantante encuentre un recuerdo, algo que le llegó al corazón.

Jorge Guevara, su papá fallecido en el 2014 de una forma trágica -ahogado en una bañera– le había hecho un cuadro con la imagen de un hombre mirando para arriba y con las manos abiertas, separadas de su cuerpo, vestido en color naranja.

Y a esa postal que su progenitor pintó con sus propias manos supo acompañarla por un lienzo que incluyó una dedicatoria especial. “Para Jimy -como le decía a su hija- con todo mi amor. Feliz cumple, tu papá”, incluía el breve y significativo escrito.

JORGE GUEVARA, EL PAPA DE JIMENA, CON QUIEN SE REENCONTRO DESPUES DE UNA DECADA SIN CONTACTO, FALLECIO EN 2014.

Ante el hallazgo que su ex supo conservar en perfecto estado durante los largos años que ellos estuvieron separados, la actriz se mostró sensibilizada y quebrada en su estado anímico.

“Yo hinchada de tanto llorar porque encontré el único cuadro que papá -estuvieron diez años distanciados, sin contacto- me había dedicado. Después de 5 años”, compartió la cantante, acompañando su breve redacción con una imagen de su rostro sonriente, debido al hallazgo

Días atrás, entre otras cosas, Jime también había vuelto a ver viejas cartas, ropa de su época de embarazada y las primeras prendas que usó Momo al poco tiempo de nacer, y que también la conmovieron mucho.

Al parecer, Osvaldo atesoró todo lo que a ella le pertenecía con especial cuidado. ¿Otro indicio de que acá hay amor y que están cada vez más cerca de la reconciliación? 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig