Jésica Cirio mostró fotos de la internación de Martín Insaurralde: «Extrañando a nuestro hombre de la casa» – Revista Paparazzi

Jésica Cirio mostró fotos de la internación de Martín Insaurralde: "Extrañando a nuestro hombre de la casa"

La conductora de Morfi le dio fuerzas a su marido a través de una videollamada.
TEVE
TEVE

Jésica Cirio estuvo en el centro de la escena mediática después de que se confirmara que su marido, Martín Insaurralde tiene coronavirus. La modelo se sometió a los testeos y, afortunadamente, dio negativo. A través de un video en las redes sociales, la conductora de Morfi explicó por qué su testeo y el de su hija habían sido negativos y causó un revuelvo en las redes.

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora está internado por ser considerado paciente de riesgo y, al estar aislado, la única manera de comunicarse con su familia es a través de las videollamadas.

Para no sentirse tan lejos de su marido, la modelo decidió hacer una call junto a Chloé para darle apoyo de manera virtual en este momento tan difícil.

Extrañando a nuestro hombre de la casa. Te amamos”, publicó Jésica junto a una foto en sus historias de Instagram. Sensibilizada, la modelo agregó:  “Despertando a @minsaurralde_ te amamos y queremos que vuelvas ya”.

Durante el fin de semana, Cirio habló en La peña de Morfi sobre los cuidados que recibe el intendente debido a que es un "paciente de riesgo". “Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa época siempre la pasa mal”, había contado.

La decisión de Telefe sobre “La Peña de morfi”: emitirán el programa sin Jésica Cirio

La empresaria y conductora comparte todos los domingos el set de La peña de Morfi, que se emite por Telefe, con Gerardo Rozin, Santiago Giorgini, Ariel Rodríguez y muchos más. 

Por este motivo, el canal emitió un comunicado para confirmar que el programa saldrá al aire con normalidad pero sin la participación de Cirio.

Según el texto del canal, se informa: “Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención”. En lo respecto a la salud de la modelo y cómo se siente hoy, el comunicado aclara: “Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de catorce días según el protocolo establecido”.

Con respecto a su presencia en el programa que ella conduce junto a Gerardo Rozín, Telefe anuncia: “En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La peña de morfi se emitirá de manera normal”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig