Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia? – Revista Paparazzi

Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia?

ROMANCES
ROMANCES

Si bien el poliamor no es una manera nueva de amar, se puso en el centro de la escena, especialmente, mediática, a partir de una sorprendente revelación de Florencia Peña. La actriz contó públicamente que con su pareja y padre de uno de sus hijos, Ramiro Ponce de León, disfruta de una relación "libre"

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Goodnight n go

Una publicación compartida por ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

 

 

Luego de que la actriz contara públicamente que desde hace muchos años elige el amor sin ataduras, los famosos y famosas comenzaron a manifestarse en contra o a favor. Ahora, para sorpresa de todos, Ángela Torres reveló que se siente muy lejos de la monogamia y cada vez más cerca del poliamor.

 

 

Todo comenzó cuando, a través de Instagram Stories, a la joven le preguntaron qué opina de esta forma de amar sin ¿atarse? únicamente a una persona. La actriz, sincera y reflexiva, dejó muy en claro que su concepción sobre el amor cambió... ¡ahora se siente más cerca del poliamor y lejos de la monogamia!

 

 

"Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro", expresó, sin vueltas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Yo con cara de qlo después de la siesta d mi vida

Una publicación compartida por ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

 

 

¡Libre!

Ángela desea amar en libertad.

Ángela desea amar en libertad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig