Ángeles Balbiani habló por primera vez de su novio: «Estamos hace un año y ya convivimos» – Revista Paparazzi

Ángeles Balbiani habló por primera vez de su novio: "Estamos hace un año y ya convivimos"

ROMANCES
ROMANCES

Volvió para quedarse. Si bien su fama la adquirió de chica con su papel en la tira Rebelde Way, la actriz y periodista estuvo un largo tiempo guardada y alejada de los medios. Sin embargo, en los últimos años, y por ser amiga de Pampita, Angeles Balbiani(37) resurgió y desde entones no paró de ascender profesionalmente como panelista de espectáculos. Mientras forma parte del staff de Intrusos, Angie armó las valijas y se tomó unas vacaciones en el Caribe con su pareja y su hijo. “Hace meses que tengo planeadas estas vacaciones. Hace mucho que no me iba. Las planeamos con Juan, mi novio, y mi hijo Benjamín. Nos invitaron del Gran Palladium Costa Mujeres. Mi hijo faltó una semana al colegio, me lo robé. Porque estuve trabajando todo enero y febrero, y él se pudo ir unos días de vacaciones con mi hermana, pero hacía un montón que no teníamos unas vacaciones juntos, por lo que preferimos resignar una semana de clases y después recuperará todo cuando llegue”, arranca contando.

 

–¿Cuánto hace que estás en pareja? 

–Mucho no me gusta contar de él. Se llama Juan y estamos juntos desde hace un año, y ya convivimos.

 

–¿Pero sos consciente de que al ser un personaje público a la gente le gusta saber de la vida personal de los famosos? 

–No sé si es que la gente quiere saber quién es mi pareja, pero es personal. De repente, subo una foto a Instagram pero trato de no exponerlo demasiado, por él y por mí. Se dedica a algo que no tiene nada que ver con lo mío y entiendo que cada uno abre el juego hasta donde quiere. Está bueno también preservarlo. Sí me encanta mostrar a mi hijo. Es mi orgullo. 

 

–En cuanto a eso, ¿tenés ganas de volver a ser mamá?

–Todavía no es un proyecto que tenga en mente. Si se da, se da. 

 

–Trabajás en periodismo de espectáculos. En vacaciones, ¿relajás o a distancia chusmeás los portales?

–Estoy con el celu y chusmeo. Cuando uno viene de vacaciones a no hacer nada, el teléfono siempre, desgraciadamente, es un gran aliado para el entretenimiento. Tengo la suerte de trabajar de lo que me gusta, así que no dejo de mirarlo. No estoy tan pendiente pero en algún ratito miro.

 

–Fuiste a un all inclusive. ¿Comiste libremente o hiciste autocontrol?

–Nunca en la vida como tranquila de todo, siempre trato de cuidarme un poco y poder compensar, ir al gimnasio. Obvio que algo rico como, pero trato de no descontrolar porque se sale todo de lugar. Es difícil, porque en casa me tomo un café y salgo. En el canal hay de todo, desde omelettes, medialunas y cosas deliciosas para desayunar.

 

–¿La actuación quedó a un lado o tenés ganas de retomar esa faceta artística?

–Me encantaría volver a actuar, es algo que no descarté. Tendría que ver qué proyecto, pero no veo mucha ficción por ahora. Es como que el mercado está parado y lo que hay tiene seleccionados a sus actores de siempre. Pero si aparece algo no dudaría en presentarme a un casting.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤️ @grandpalladiumcostamujeres @palladiumhotelgroup

Una publicación compartida de Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

Ángeles Balbiani vacaciones románticas en México

Ángeles Balbiani vacaciones románticas en México

Ángeles Balbiani vacaciones románticas en México

Ángeles Balbiani vacaciones románticas en México

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig