Angie Balbiani, en crisis: “Con mi pareja estamos saliendo, superando una etapa difícil” – Revista Paparazzi

Angie Balbiani, en crisis: “Con mi pareja estamos saliendo, superando una etapa difícil”

ROMANCES
ROMANCES

De un lado o del otro, de varios años a esta parte, los periodistas también son noticia. Y no sólo los que ejercen la profesión desde lo económico, político, judicial o policiales… sino también los que se dedican al espectáculo. Aquellos mismos que, en más de una oportunidad, cuentan e informan sobre las vidas de los artistas y no tanto, pueden ser protagonistas de distintas historias. Angeles Balbiani (38) hoy transita esa instancia.

La panelista de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, ocupa el centro de atención por su presente amoroso. Mamá de un hermoso hijo de once años, Benjamín, hoy por hoy es una mujer soltera. Después de un buen tiempo en pareja, conviviendo bajo el mismo techo, la relación habría llegado a su fin, tal cual hicieron eco los rumores. Incluso, allegados sostuvieron que no es una decisión que la comunicadora y su pareja tomaron de un día para el otro sino que, por el contrario, se tomaron el tiempo que ameritaba, y en los últimos días ya no estarían compartiendo el hogar.

Sino que cada uno, tanto la amiga de Pampita como el hombre en cuestión, decidió apostar a sus caminos por separado. Hace un tiempo largo que las diferencias se habrían instalado entre ellos para quedarse, y por más intentos que hicieron no lograron superarlas. Hasta que llegó el día en que ambos decidieron que lo mejor para su bienestar era continuar el día a día por separado. Y así fue como se habría concretado la separación, en buenos términos, procurando uno lo mejor para el otro.

Paparazzi se comunicó con Angie, que amable y entendida en la profesión le hizo frente a lo que se dice. En breves palabras, la ex integrante de Rebelde Way, contó: “Estamos saliendo, superando una etapa difícil. Pero hoy por hoy no tengo ninguna definición. El día de mañana no sé qué pasará… En estos momentos no soy partidaria de hablar mucho del tema, no es algo que me sume”, definió, prudente y con el corazón a flor de piel.

Dedicada a su hijo, al trabajo, al entrenamiento que respeta a diario, sólo el tiempo tiene la respuesta final sobre lo que sucederá con su vida sentimental. Balbiani viene de días muy, pero muy movilizantes después de contar que, años atrás, cuando la tira juvenil con la que se hizo popularmente conocida salía al aire, sufría bullying.

“Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal. Yo trataba de que no me importara”, pero sí, claro que sí, le importaba y mucho, como es natural, y lo recordó, memoriosa, días atrás. Hoy, la hermosa mujer de profundos ojos claros enfrenta otra realidad, también muy cerca de la fama que da el tener pantalla de lunes a viernes y que hoy la tiene en el centro de las miradas por la realidad puertas adentro de su casa. Que sea para bien.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig