Aquí hay amor: las fotos que comprometen al Polaco y Barby Silenzi – Revista Paparazzi

Aquí hay amor: las fotos que comprometen al Polaco y Barby Silenzi

ROMANCES
ROMANCES

Desde que se conocieron que se tienen ganas. Y vayan que si se probaron. Lo hiciron cuando estaban solos, cuando tenían otras parejas y cuando les pintó. Pero vaya uno a saber porque, el Polaco y Barby Silenzi nunca se animaron a blanquear lo que les pasa y decidieron ser de la escuela de Florencia Peña y jugar al poliamor.

 

Todo esto viene desde hace mucho tiempo, cuando ella todavía salía con Francisco Delgado y él con Silvina Luna. “Todo el mundo sabía que eran amantes. Cada vez que llegaba de una gira le mentía a la Luna y se iba a tu casa”, le dijo Yanina Latorre a la vedette en el living de Los Angeles de la mañana. Valeria Aquino, la ex del Polaco, dio más detalles: “Mi hija los vio haciendo cosas de novios y yo me enojó mucho con él porque es muy descuidado”.

 

Ahora, impulsado por la producción del Bailando y ellos mismos, el cantante juega con que está saliendo con Noelia Marzol, su compañera en el programa de Marcelo Tinelli. Pero no se lo cree nadie. ¡O muy pocos a pesar de sus esfuerzos de mostrarse juntos en redes sociales!

 

 

Lo cierto es que hace unos días, el Polaco y Barby se mostraron en la inauguración de Luna Morena, donde él dio un show de sus grandes éxitos ante más de 2.200 personas.  Ella, toda una grupie, permaneció arriba del escenario, en un rinconcito mientras lo miraba y grababa con su celular el recital que duró 40 minutos. ¡Aquí hay amor! Mira las fotos en la galería de imágenes...

 

¡Qué boquita!

¡Qué boquita!

¡Abrazados!

¡Abrazados!

¡Qué lindos!

¡Qué lindos!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig