Hace un tiempo salió la noticia que Sabrina Rojas se había separado de su novio. La relación no duró casi nada, debido a que apenas estuvieron poco más de un mes juntos. Tras un tiempo de lo sucedido, se conoció que él fue quien decidió terminar con el vínculo afectivo que tenían.
La encargada de divulgar la información fue Yanina Latorre, quien en su programa, Sálvese quien Pueda, dio las razones que el Lechuga tuvo para decirle basta al romance que tenía con la mediática. Hasta el momento, se decía que ella fue quién tomó la dura decisión, pero no fue así.
Cabe recordar que uno de los principales motivos para separarse fue la relación de él con su ex, Flor Parise. Se llevan muy bien, hasta se fueron de vacaciones juntos. Esta actitud obviamente no le gustó para nada a Sabrina, quien pegó el grito en el cielo e hizo una escena de celos.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
"El que tomó la decisión de la separación fue él. Se cansó de los reclamos de ella y las actitudes tóxicas. Ambos tienen razón en sus cosas, pero a él le molestó eso y la exposición de la pareja", sostuvo Yanina. A su vez, Majo Martino sumó: "Capaz Sabrina por eso no quiere hablar de la separación".
LA SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS Y EL LECHUGA
En cuanto al motivo de la separación de Sabrina y el Lechuga, Pepe Ochoa relató: "Se fueron de vacaciones y en el medio se metió Flor Parise. A Sabrina no le gustó para nada esto y se lo dijo. A ella tampoco le gustaba que él compartiera tanto tiempo con su ex".
Hay que tener en cuenta que la presentadora de Pasó en América no quería exponer su nuevo romance. Lamentablemente fueron descubiertos por los medios de comunicación, por lo que debió mostrarse junto a su enamorado, aunque no le duró mucho la alegría porque se separó.

